EDREAMS MITJA BARCELONA – SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES

¡Sportvicious sortea 2 inscripciones a la eDreams Mitja Barcelona!

Mitja Barcelona

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES

BASES

1. Contestar a la pregunta: ¿Quién es la plusmarquista mundial en media maratón actualmente?

2. Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI, sexo, fecha nacimiento, dirección, localidad, C. Postal, país, tel. móvil, E-mail, talla camiseta, tiempo acreditado<1h24, 1h24<1h40, 1h40<2h, >2h,  código de Chip y nº licencia de atletismo (si tenéis). Indicar en el asunto: eDreams Mitja Barcelona.

Si os dejáis un solo dato no entraréis en el sorteo. El sorteo finaliza el día 21 de diciembre. Los afortunados serán publicados en nuestro perfil del facebook el día 23 de diciembre.

 

eDreams Mitja Barcelona

Día: domingo 15 de febrero de 2013

Hora y punto de salida: 8:45 h, Pg. Pujades

Hora de finalización (tiempo máximo): 11:30 h

Recorrido: SALIDA: pg. de Picasso – av. Marquès de l’Argentera – pg. d’Isabel II – pg. de Colom – pg. de Josep Carner – pl. de les Drassanes – av. Paral·lel – rda. de Sant Pau – c. del Marqués de Campo Sagrado – av. del Paral·lel – c. D’Entença – Gran Via de les Corts Catalanes – pl. de Tetuan – pg. de Sant Joan – pg. de Lluís Companys – c. de Buenaventura Muñoz – c. Pere IV – c. de Castella – c. del Marroc – c. de Bilbao – Gran Via de les Corts Catalanes – rbla. de Prim – Diagonal Mar sentit Llobregat (giro a altura de C. Espronceda) – Diagonal Mar sentit Besòs – pl. de Llevant – c. del Taulat – c. de la Selva de Mar – pg. de Garcia Fària – pg. Calvell – av. Litoral – c. de l’Arquitecte Sert – c. de Salvador Espriu – c. de la Marina LLEGADA: Pg.de Pujades.

Los inscritos podrán recoger la bolsa del corredor/a, el dorsal, y si fuera el caso, el chip de un solo uso: jueves día12 de febrero de 16 a 20 horas, viernes día 13 de febrero de 11 a 20 horas y el sábado día 14 de febrero de 10 a 20 horas.

Para recoger el dorsal y el chip es imprescindible presentar el comprobante de la inscripción, conjuntamente con el DNI (o fotocopia del mismo en caso de recoger la bolsa de otra persona inscrita, junto con el comprobante). No se podrá recoger la bolsa el mismo día de la carrera.

Más información en eDreams Mitja Barcelona: http://edreamsmitjabarcelona.com/