EL CAMPEÓN DEL MUNDO, TONI BOU CIERRA LA TEMPORADA X-TRIAL EN OVIEDO

Toni Bou llega con el título de Campeón en el bolsillo a la última cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2015. El viernes 20, en Oviedo, el piloto del Repsol Honda Team buscará cerrar la temporada indoor con una nueva victoria.

Toni BouEl Palacio de Deportes de la capital asturiana acogerá, el próximo viernes día 20, la última prueba del Mundial X-Trial 2015 a la que Toni Bou concurrirá ya como campeón, puesto que matemáticamente conquistó el título en la carrera disputada en Wiener Neustadt el fin de semana pasado.

A pesar de lograr ya la corona en juego, el piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou acudirá a Oviedo con la intención de seguir sumando victorias a su carrera. Con la obtenida el pasado sábado, acumula un total de 45 triunfos, y 55 podios en el Campeonato del Mundo X-Trial.

En esta última prueba del Mundial X-Trial participará como piloto invitado otro de los pilotos del Repsol Honda, el joven Jaime Busto, campeón del mundo Júnior 2014.

Los pilotos podrán visitar las zonas el mismo viernes a partir de las 11 de la mañana para tener, posteriormente, la reunión con la Federación Internacional y el organizador de la carrera y las verificaciones técnicas. Habrá seis zonas diferentes, tanto para la Semifinal como para la Final. El evento dará inicio a las 20:30 horas y se espera que la Final empiece a las 22:15 horas.

Toni Bou: www.tonibou.com