SALOMON RUN BARCELONA, ¡LAS CALLES DE LA CIUDAD TE ESPERAN!

Correr es mucho más que un deporte. Correr es una pasión, es ante todo diversión y equilibrio entre volar por el asfalto y sortear obstáculos en parques o zonas boscosas. Es una sensación especial, sentir el corazón latir y bombear frenético al ritmo de nuestros pasos mientras cruzamos parques, subimos escaleras o corremos por una pendiente imposible.

SRBCN_3

Correr es un sentimiento que en la ciudad puede ser magnífico cuando mezclamos los terrenos, cuando compartimos las sensaciones. Añade aventura a tu día, vive la Salomon Run Barcelona.

La SALOMON RUN BARCELONA es una carrera de 10 kilómetros con 180 metros de desnivel en parques, escaleras, calles y rincones de la ciudad de Barcelona. El trazado de la Salomon Run Barcelona presenta novedades interesantes que harán la carrera más ágil y espectacular.

¡El 19 de Abril prepárate para vivir una carrera diferente!

Ficha técnica

Lugar de salida/llegada: Font Màgica de Montjuïc, Barcelona

Distancia: 10km

Desnivel: + 180m

Horarios

Sábado 18 de abril

10.00h a 20.00h. Entrega de dorsales

Domingo 19 de abril

7.30h a 8:30h. Entrega de dorsales

9.30h Salida Salomon Run Barcelona
11.30h Entrega de premios

Las inscripciones se pueden hacer por internet a través de la web www.ticketoci.net

La inscripción incluye: cronometraje con chip, camiseta técnica Salomon conmemorativa, avituallamientos, servicio médico, servicio de guardarropa, guarda llaves y WC.

Más información de la carrera: http://salomonrunbarcelona.com/es 

SORTEO DE 2 DORSALES PARA LA SALOMON RUN BARCELONA

1.- Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com indicando: nombre y apellidos y teléfono de contacto. Indicar en el asunto: Salomon Run Barcelona.

2.- Contestar a la pregunta: ¿Quién fue el vencedor de la edición pasada de la Salomon Run Barcelona?

El sorteo finaliza el día 30 de marzo, los afortunados saldrán publicados en nuestro perfil de facebook, el día 31 de marzo de 2015 y además recibirán un e-mail de confirmación.