BEGUR ACOGERÁ EL 7 DE JUNIO LA MARNATON eDREAMS BEGUR

Tras el éxito de participación de la II MARNATON eDreams Barcelona, prueba inaugural de la Copa MARNATON eDreams, el domingo 7 de junio tendrá lugar la III MARNATON eDreams Begur.

Marnaton BegurDos travesías a nado (3,5km y 7km) de gran belleza en un entorno natural definido por acantilados y calas de agua cristalina, máxima expresión de la Costa Brava. Además, este año como novedad, se celebrará también una prueba KIDS.

La travesía de Aiguablava a Sa Riera (7km), un reto para nadadores experimentados, dará comienzo a las 9:00h. Este fantástico recorrido pasa por el Cabo de Begur, donde las corrientes pondrán a prueba a los nadadores. Un cabo precioso a la vez que salvaje. Justo después de este primer cabo los nadadores, encontrarán el primer avituallamiento, situado en el quilómetro 3 de la travesía. Seguirán nadando, costeando, hasta alcanzar Cap Sa Sal, llegando así al segundo avituallamiento, situado en el kilómetro 5,5. A partir de allí, podrán disfrutar de unos fondos marinos transparentes con gran variad de fauna, hasta la llegada en Sa Riera.

A las 10:30h se lanzaran al agua desde la pequeña cala de Sa Tuna los participantes de la travesía de 3,5km. Empezarán nadando en aguas poco profundas hasta alcanzar Cap Sa Sal. Después tendrán 2.000 metros de mar abierto y llegaran al avituallamiento situado en el quilómetro 2. A partir de allí seguirán costeando hasta llegar a Sa Riera.

A la llegada a Sa Riera tendrá lugar una butifarrada. La ocasión perfecta para reponer fuerzas y finalizar la jornada disfrutando todos juntos.

A las 12h tendrá lugar la MARNATON Kids. Con el objetivo de seguir fomentando la natación entre los más pequeños, este año celebramos la primera edición de la Marnaton Kids en la Playa de Sa Riera (Begur). Una prueba con distintas distancias en función de la edad. La ocasión perfecta para que las niñas y niños se diviertan nadando y participen también de esta fiesta del mar.

Más información MARNATON eDreams Begur: http://www.marnatonedreams.com/es/retos/begur-travesia-natacion-aguas-abiertas.html

SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA LA III MARNATON eDREAMS BEGUR EN LA MODALIDAD INDIVIDUAL A ESCOGER LA DISTANCIA DESEADA (3,5km y 7km).

  1. Hazte fan de Sportvicious en: https://www.facebook.com/pages/Sport-Vicious/131187873599666?ref=hl
  2. Mándanos un e-mail con tu nombre completo y la respuesta a la pregunta a: sportvicious@gmail.com. Indicar en el asunto: Marnaton eDreams Begur y la distancia escogida.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 27 de mayo.

L@s ganador@s se desvelarán el mismo día en nuestro perfil de facebook.