Las Cervezas Moritz lanzan al mercado la cerveza Aigua de Moritz pensada y diseñada para deportistas. Si eres de los que lo dan todo haciendo deporte, de los que sudan hasta la última gota, de los que siempre buscan el límite… MORITZ propone reactivarse después de realizar ejercicio con su cerveza sin alcohol, AIGUA DE MORITZ 0,0.
La propuesta de MORITZ proporciona una hidratación extra totalmente saludable, que garantiza el bienestar y consigue que la actividad física realizada sea mucho más satisfactoria.
Su bajo rendimiento calórico (-17kc per 100 ml) a base de hidratos de carbono de baja absorción ralentiza su entrada, ayudando a que se distribuyan eficientemente por el cuerpo y no se conviertan en grasas. Además, contiene una gran cantidad de agua y aporta toda la fibra y nutrientes de sus ingredientes. AIGUA DE MORITZ aporta 6.6 gramos de fibra soluble, lo que supone una cuarta parte de las necesidades diarias.
El alto nivel de hidratación que proporciona y su contenido en sodio, potasio, yodo, magnesio y fosforo restablece el equilibrio electrolítico después de perder sales con el sudor, situándola como una refrescante alternativa que ayuda a la recuperación orgánica y muscular después de practicar deporte.
La cerveza AIGUA DE MORITZ 0,0 es la única cerveza sin alcohol elaborada íntegramente con agua mineral natural del manantial Font d’Or del Montseny y está perfumada mediante la extracción en frío del aroma de la flor de lúpulo de Saaz.
AIGUA DE MORITZ destaca su especial aroma que la convierte prácticamente en un perfume de cerveza y la sitúa como un producto premium dentro del segmento de las cervezas sin alcohol 0,0.
La cerveza AIGUA DE MORITZ 0,0 se convierte en el mejor aliado, un refrescante y energético premio después de una intensa sesión de entrenamiento.
Eso es el Aigua de Moritz, una bebida saludable. Una bebida con aroma. Una bebida exclusiva. Una bebida… ¿que todavía no has probado?
CERVEZAS MORITZ
La historia de Cervezas Moritz se inicia el año 1856 en Barcelona, con el esfuerzo de un joven pionero alsaciano: Louis Moritz. El nuevo proyecto y relanzamiento de la marca en el 2004, sale adelante gracias a la tenacidad de la quinta y sexta generación de sus descendientes. El retorno de la cerveza Moritz implica la recuperación para Barcelona del complejo arquitectónico donde la empresa tenía su fábrica y sede, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Ronda de San Antoni. La remodelación de los edificios la firmó el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel, conjugando la modernidad y el estilo con la tradición que implica trabajar sobre unas paredes con tantos años de historia.