MARNATON EDREAMS CADAQUÉS (6,5KM) AGOTA SUS INSCRIPCIONES

La Copa MARNATON eDreams 2015 se despide el 19 de septiembre en Cadaqués. La localidad que vio nacer este proyecto acogerá el último reto de esta temporada, después de las grandes jornadas de aguas abiertas vividas en Barcelona, Begur y Sant Feliu de Guíxols.

MARNATON eDreams Cadaqués

La VIII MARNATON eDreams Cadaqués es una cita ineludible para todos los amantes de las aguas abiertas. Una jornada formada por una travesía de 6,5km, una de 2 km y la MARNATON KIDS.

A las 10h des del Cap de Creus se dará la salida a la clásica travesía Cap de Creus – Cadaqués (6,5km), con una participación de 700 nadadores. Las inscripciones para esta prueba están agotadas.

A las 12h, desde Caials, dará comienzo la travesía de 2km que finalizara también en la playa de Cadaqués. Este reto se inauguro el año pasado y está pensado sobre todo para aquellos nadadores que se estén iniciando en aguas abiertas y puedan así participar también de este gran día y disfrutar de nadar en este increíble entorno.

MARNATON Kids

A las 12:30h tendrá lugar la Marnaton Kids que se celebrará en Port-Alguer. Una prueba con distintas distancias a nadar en función de la edad. Los beneficios se destinarán a una causa benéfica.

La jornada culminará como cada año, de la mejor forma posible, con una fiesta para todos en la Plaza de Cadaqués.

Más información (agenda, mapa del recorrido, tarifas, etc.): http://www.marnatonedreams.com/es/retos/cadaques-travesia-natacion-aguas-abiertas.html

Nadadores destacados

En esta última prueba de la IV Copa MARNATON eDreams conoceremos a los ganadores de esta temporada. Rafa Cabanillas (ganador de la II Copa MARNATON eDreams 2013 y récord del mundo de 1.500 máster) y Minerva Pujol, líderes provisionales, participaran en esta VIII MARNATON eDreams Cadaqués con el objetivo de alzarse con la Copa MARNATON.

Además, la competición contará con la participación de Esther Núñez (campeona del mundo de la GP Fina en 2007 y 2012), Damián Blaum (campeón del mundo GP Fina en 2013 y ganador de la III Copa MARNATON eDreams 2014) y del nadador del C.N. Sant Andreu Jordi Bosch.

Los retos MARNATON 2015

Después de inaugurar la temporada en mayo con la II MARNATON eDreams Barcelona, de celebrar en junio la III MARNATON eDreams Begur y la cuarta edición de la MARNATON eDreams Sant Feliu, la IV Copa MARNATON eDreams culminará en Cadaqués hasta el año que viene.

SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA LA MARNATON eDREAMS CADAQUÉS DISTANCIA 2km

  1. Hazte fan de Sportvicious en: https://www.facebook.com/pages/Sport-Vicious/131187873599666?ref=hl
  2. Mándanos un e-mail con tu nombre completo y la respuesta a la pregunta a: sportvicious@gmail.com. Indicar en el asunto: Marnaton eDreams Cadaqués.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 23 de julio.

L@s ganador@s se desvelarán el día 24 de julio en nuestro perfil de facebook.