SALOMON 4 TRAILS – CUARTA ETAPA – LOFER-MARIA ALM

El sábado se disputó la última etapa de la Salomon 4 Trails. A las 7 de la mañana se daba el pistoletazo de salida y todos los corredores estaban ansiosos por devorar los últimos kilómetros de esta carrera que les haría sufrir hasta el último momento para convertirse en finishers de la quinta edición de la Salomon 4 Trails.

La etapa tenía 42,9 kilómetros con un ascenso de 2.355 metros y un descenso de 2.181 metros. ¡Impresionantes vistas las de hoy!.

Hacía mucho calor y en todo momento era imprescindible llevar la hidratación a rajatabla. Además había un tramo de 16 kilómetros donde no había avituallamiento con lo cual los corredores tenían que reposar sus camel back a tope para superar este tramo, a unos se les hizo muy duro y otros superaron lo mejor posible ese tramo.

Etapa 4Una vez más el corredor de La Sportiva, Miguel Caballero se adjudicaba la última etapa conviertiéndose en el rey de la 5ª edicion de la Salomon 4 Trails.

Después de finalizar la última etapa donde todos los corredores llegan exhaustos a la línea de meta, las caras de sufrimiento pasan a ser caras de felicidad y satisfacción.

Clasificaciones finales

Hombres

Miguel Caballero Ortega

Dimitris Theodorakakos

Daniel  Jung

Mujeres

Helen Bonsor

Tina Fischl

Zhanna  Vokueva

Master Hombres

Josef Vogt

Stefan  Holzner Stefan

Christian Meusburger

Master Mujeres

Lauren Jeska

Uta Jurkschat

Eva Färberböck

Senior Master Hombres

Hermann Daucher

Thomas Miksch

Bernd Tritscher

Salomon 4 Trails: http://en.4trails.de/