LEGEND FACTORY BICICLETAS HECHAS A MANO Y ARTESANALES

La fábrica nace en 1989. Desde entonces, hemos diseñado y desarrollado una serie de  cuadros de las bicicletas de gama personalizada para algunas de las marcas de ciclismo más famosos de Europa. Todo esto se ha hecho siempre  con la filosofía de nuestros principios para construir productos de alta calidad utilizando los mejores materiales posibles. En 2009 creamos la nueva marca Legend Factory: ‘LEGEND por Bertoletti’ en el que hemos puesto toda nuestra experiencia, la pasión y la innovación con el fin de ser líderes en cuadros de bicicletas hechas a mano según las características de cada ciclista.Legend ilre

Tenemos el placer de presentar nuestra nueva gama 2015 de productos, realizados con los mejores materiales de alta calidad: Titanio, carbono, aluminio, acero y acero inoxidable se utilizan para producir una gama de cuadros que satisfarán también a los clientes más exigentes. Nuestros cuadros se fabrican en nuestra fábrica propia en Italia por expertos artesanos, que utilizan las mejores tecnologías y los más avanzados equipos, por esto podemos desarrollar cuadros a medida, obras maestras realizadas a mano. ¿Quién no se ha comprado una bicicleta estándar y cuando  ha realizado un bikefiting ha tenido que cambiar muchas piezas para poder adaptar la bicicleta a su medida?. A veces no ha resultado con eso y ha tenido que cambiar de cuadro. Legend quinto

Marco Bertoletti, propietario y jefe de producción de Legend Factory, tiene más de 40 años de experiencia en la construcción de diferentes tipo de cuadros en todos los materiales, Marco ha convertido su pasión y energía en el desarrollo de esta nueva gama de productos 2015.

Con los años, Marco no ha dejado de ampliar conocimientos en la tecnología y sigue trabajando para desarrollar productos con mayor rendimiento. Esto se refleja en la magnífica colección 2.015 bicicletas, todos los modelos son de manejo útil y excepcional gracias a sus  características, desde el concepto, el diseño y la implantación   Marco está personalmente involucrado en la creación de todos los modelos de la gama LEGEND FACTORY.

Legend

Ahora podrá disponer de una bicicleta realizada especialmente para cada individuo a través de Sportvicious quién han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir la marca en España, con el lema “cada cuadro un ciclista y solo uno”, los practicantes a este deporte podrán disponer de una bicicleta realizada a mano y especial a sus necesidades y caprichos. Finalizaron aquellos días que la posición encima de una bicicleta producían dolores y molestias a los deportistas.

 

http://www.legendfactory.it

 

Más información en: sportvicious@gmail.com