SUZUKI NINE KNIGHTS MTB PATROCINADA POR BUFF®

El próximo 31 de Agosto hasta el 5 de Septiembre, BUFF® será uno de los patrocinadores de la Suzuki Nine Knights MTB 2015, un evento único que se disputa por quinta vez en la estación de esquí Mottolino Fun Mountain, Italia.Suzuki Nine KnightsLa Suzuki Nine Knights reúne a los mejores trails y freeriders para enfrentarse al temido “Il Castelo” del Mottolino Bike Park, en un ambiente libre, divertido y donde poder explorar al máximo sus habilidades. Todo ello en un escenario único que también podrán disfrutar fotógrafos y realizadores de videos.

Sam Reynolds, embajador de BUFF® y reconocido rider en las disciplinas de MTB, slopestyle y dirt jump participa en la edición Suzuki Nine Knights de este año. Su talento innato y actitud decidida le han permitido convertirse en uno de los top 10 dirt jumpers del mundo, participando en los mejores eventos del planeta y consiguiendo grandes podios como su victoria en el WhiteStyle 2014 y su podio en el Crankworx Europe 2014.

SUZUKI NINE KNIGHTS MTB

Fechas: 31 Agosto – 5 Septiembre 2015 Public Day: Big Air Contest Day, Sábado 5 Setiembre Localización: Mottolino Fun Mountain, Livigno, Italy

SUZUKI NINE KNIGHTS MTB: http://www.nineknightsmtb.com