Trail Fonts del Montseny tendrá lugar el 2 de julio de 2016, proponiendo tres recorridos con salida y llegada en Viladrau: uno de 17 km y 1000D +, otro de 28 km y 1500D + y, como novedad, un tercero de cerca de 2 Km para los corredores más jóvenes.

Hoy se abren las inscripciones de la segunda edición del Trail Fonts del Montseny (TFM2016), una convocatoria que nació el año pasado con el objetivo de reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny.

La primera edición transcurrió sin incidentes importantes a pesar de las elevadas temperaturas y la dificultad técnica de algunos tramos de la carrera,y contó con cerca de 800 participantes, que tuvieron la oportunidad de correr por paisajes montañosos muy variados: senderos, bosques de castaños, arroyos, hayedos, etc.

“Trail et Fonts del Montseny” (2 Km)
La principal novedad de este año es que, además de los dos circuitos habituales, la convocatoria incluye un recorrido para los trailrunners de 6 a 12 años (que, obligatoriamente, deberán ir acompañados de un adulto). La carrera de aproximadamente 2 km tendrá lugar el mismo día por la tarde, compartiendo salida y llegada con los circuitos largo y corto.

Apoyo y patrocinio
El «Trail Fonts del Montseny» 2016 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Viladrau, de la Diputació de Barcelona y del Consell Comarcal d’Osona, así como con el patrocinio principal de Powerade y la colaboración del Diario SPORT como medio oficial de la carrera.

Ganadores del TFM2015
Distancia Larga (fem)
1ª Lali Masriera Arnau (3:16:28).

Distancia Larga (masc)
1º Roberto Sancho Martínez (2:34:39).

Distancia corta (fem)
1ª Maite Mascherpa (2:33:34).

Distancia corta (masc)
1º Adrià Navarro Puigdevall (1:53:01).

Más información e inscripciones de Trail Fonts del Montseny: http://www.trailfontsdelmontseny.com/