ROMÀNIC EXTREM PREPARA SU 4ª EDICIÓN CON MUCHA ILUSIÓN

La Romànic Extrem de la Vall de Bianya, ha colgado el cartel de completo pero Sportvicious tiene dorsales (Media Maratón y Maratón) para sortear. Participa en el sorteo y consigue un dorsal para disfrutar de esta prueba que combina deporte, montaña, cultura y patrimonio.

La cuarta edición de la Romànic Extrem de la Vall de Bianya (Garrotxa) se disputará el próximo día 3 de abril con salida y llegada en la zona deportiva de l’Hostalnou y transcurrirá íntegramente por el término municipal de la Vall de Bianya.

Una carrera por senderos y riachuelos que permite a todos l@s corredor@s descubrir la Vall de Bianya corriendo por los límites del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y Alta Garrotxa, además de disfrutar de uno de los pasajes más bellos de toda la comarca.

Romànic Extrem nos invita a disfrutar de su valle a través del deporte, corriendo por sus bosques de encinas, robles y hayas, cruzar sus cultivos de trigo, que inundan buena parte del municipio y descubrir las iglesias románicas que salpican la valle con su belleza y enriquecen este paisaje idílico.

La carrera consta de dos distancias: maratón y media Maratón. El circuito de los 42 kilómetros tiene un desnivel acumulado positivo de unos 2.100 metros. El circuito de 23 kilómetros tiene un desnivel acumulado positivo de unos 1.200 metros.

Romànic Extrem: http://turisme.wix.com/romanicextrem

SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA LA MARATÓN Y OTRA PARA LA MEDIA MARATÓN

Bases para participar
1.- Únete a nuestra newsletter en www.sportvicious.com
2.- Sí todavía no eres fan de Sportvicious, dale al LIKE.
3.- Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo y teléfono de contacto. Indicar en el asunto del e-mail: Romànic Extrem. No olvides indicar a qué distancia quieres participar: 42 kilómetros o 21.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 24 de Febrero de 2016.

L@s ganador@s se desvelarán el día 25 de Febrero de 2016 en nuestro perfil de facebook.