SKECHERS GOrun ULTRA ROAD, ZAPATILLA MUY RESISTENTE

La suela y mediasula de la Skechers GOrun Ultra Road combinan Resalyte de diferente densidad para absorber el impacto, ofrecer confort y dar una gran respuesta.

Después de los modelos GOrun Ultra y GOrun Ultra 2, llega al mercado GOrun Ultra Road de Skechers. La mejor zapatilla de running neutra y amortiguada, además de transpirable y muy resistente, combina Resalyte® en la suela y media suela creando una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte más suave absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dando más estabilidad.

Con un drop de 4 mm, tiene un peso de 275 gr. el modelo de hombre basado en la talla 42, y de 218,3 el modelo de mujer basado en la talla 36.
La suela cuenta con sensores GOimpulse resistentes a la abrasión que permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno y durabilidad.

Además, la distribución estratégica de los mismos permite que elementos externos del suelo no se claven o incrusten en la suela, lo que proporciona una pisada suave y segura.

Su ligero Upper está diseñado con nuestro tejido de hilo trenzado Skechers Performance Fiknit, la última innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza.

PRECIO:

Hombre 119,95 EUROS
Mujer 109,95 EUROS

Skechers GOrun Ultra Road: www.skechers.es