LA SPORTIVA – SKITRAB LANZAN UNOS ESQUÍ DE MONTAÑA

La próxima temporada 2016-2017, la colección de esquís de La Sportiva será ahora más completa que nunca gracias a la colaboración con SkiTrab. La marca “Made in Italy” es una de las más apreciadas en el mundo del esquí y accesorios específicamente destinados al mundo del skimountaineering. Esquís y bastones estudiados y creados entre el Val di Fiemme y Bormio para ofrecer al mercado valor añadido a la expresión “designed and made in Italy”.

Recientemente se ha disputado la Pierra Menta, una de las carreras más míticas del esquí de montaña. Competición que consigue reunir a muchos equipos formados por apasionados y aficionados a este deporte. Durante estos días intensos los participantes disfrutan de los paisajes nevados superando día tras día las intensas y exigentes etapas.

Al finalizar las jornadas es fácil que los esquiadores se observen los unos a los otros, mirando que materiales deportivos utilizan: botas, esquís, fijaciones, cascos, gafas, etc. Podríamos decir que es como una “pasarela de moda de esquí”.

En esta ocasión vimos uno de los prototipos de esquís que la marca francesa SkiTrab ha diseñado para La Sportiva. Son unos esquís únicos e inéditos. Por el momento sólo existe este prototipo que lo utilizó el corredor-guía alpino italiano Filippo Beccari durante la 31ª edición de la Pierra Menta.

Filippo Beccari consiguió una 8ª posición junto con su compañero Federico Nicolini empleando un tiempo total de 11:08:13.

La Sportiva - SkiTrab - Sportvicious

Modelos de esquís de la colección La Sportiva 2016-2017

Gara Aero LS

Nuevo esquí de competición con tecnología aligerada de la madera en 14 capas. El nuevo interesante ATTIVO PROGESSIVE SHAPE permite a los atletas esquiar con mayor facilidad y usando menos energía. En la versión flex70 es ideal para atletas que esquían de forma agresiva o con el peso más retrasado. Existe la versión mujer llamada Gara Aero LS W.

Maestro LS

Actualmente, el MAESTRO es el esquí tecnológicamente más avanzado del mercado. Con el máximo rendimiento tanto cuesta arriba como cuesta abajo. Incorpora tecnología ATTIVO SHOCK ABSORBER que marca la diferencia.

Otros modelos

Altavia LS, Altavia LS W, Maximo LS y Maximo LS W.

SkiTrab: http://www.skitrab.com

La Sportiva: http://www.lasportiva.com/it/val-di-fiemme-italy/