CAVACURSA , CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS

El 21 de mayo se disputará la segunda edición de la CavaCursa organizada por las Cavas Giró Ribot, en la población de Santa Fe del Penedès con dos modalidades: carrera y caminada de 10 kilómetros. La salida de la carrera está prevista para las 18:30 horas y la caminada saldrá a las 18:00 horas.

La CavaCursa es una carrera organizada por las Cavas Giró Ribot. Su recorrido es circular, con salida y llegada en las mismas cavas, siendo un 60% tierra y un 40% asfalto y una distancia total de 10.46 kilómetros. Transcurre por el centro del pueblo de Santa Fe del Penedès y sigue en su mayor parte por caminos de tierra entre viñedos.

Los participantes de la Cavacursa podrán inscribirse en dos modalidades: carrera o caminada, pudiendo disfrutar al final de una butifarrada a la brasa con cava. Además podrán participar en un sorteo de premios como botellas de cava, noches en hoteles… ¡Y muchas otras sorpresas!

Las Cavas de Giró Ribot

Giró Ribot es una bodega 100% familiar, dedicada a la elaboración de cavas y de vinos, situada en el corazón de la famosa zona vinícola del Penedès, en la población rural de Santa Fe del Penedés, situada en un entorno privilegiado rodeado de viñedos.

La familia de Giró Ribot está íntimamente unida a la zona por vínculos que se remontan a varias generaciones de productores de licores y espirituosos.

Giró Ribot se ha fijado el objetivo de obtener productos de alta calidad, perfeccionando constantemente su proceso de producción para buscar la máxima excelencia.

El resultado es una familia con vocación para superarse a sí misma para ofrecer vinos espumosos con un toque personal y unas cualidades únicas. Los productos han conseguido numerosos premios, menciones especiales y diplomas.

Para tener más información sobre la CavaCursa, podéis consultar la web siguiente

http://www.giroribot.es/es/content/cavacursa-2016