CHEMA MARTÍNEZ SE SUBE A LA BICICLETA DE CARRETERA

Chema Martínez está intratable… recién llegado de la Marathon des Sables, donde ha logrado la cuarta posición ya ha confirmado su participación en Polar Gran Fondo La Mussara-Reus en la distancia de 189 kilómetros que se disputará el 14 de mayo. ¿Qué deporte se le resiste a Chema Martínez?

En poco más de tres semanas, 6.000 ciclistas se lanzarán a las carreteras de La Mussara. El atleta Chema Martínez será uno de los ilustres participantes de la prueba y tomará la salida en la distancia de 189 kilómetros en el marco del Reto KM42 de El Partido de las 12.

El madrileño participará junto a Joseba Larrañaga, conductor de El Partido de las 12 en la Cadena COPE, y Roberto Palomar, redactor jefe del diario Marca. Tras acabar cuarto en la Marathon Des Sables, Chema Martínez se encuentra en la recta final de su preparación para la prueba.

Me atraen los retos diferentes y competiciones nuevas a las que acude multitud de gente que disfrutan y viven esa prueba con toda su energía. Polar Gran Fondo La Mussara-Reus es un desafío diferente ya que me tengo que subir a la bicicleta, algo que no domino tanto como el correr” afirma el madrileño, que ya ultima los detalles antes de la prueba. “Es una carrera de la que la gente solo dice cosas bonitas. Una prueba de 189 kilómetros que destaca por su dureza, algo que la hace mucho más atractiva para mí. Seguramente repetiré”. Martínez afronta la prueba con muchas ganas y ambición, resaltando que su objetivo es volver en próximas ediciones.

El 14 de mayo me subiré a la bicicleta intentando llegar lo más entero posible y hasta donde me lleven mis piernas. Los retos se viven y están ahí para cumplirlos. Cruzar la línea de meta para mí será motivación suficiente para afrontar Polar Gran Fondo La Mussara-Reus lo mejor posible” concluye Chema Martínez, que ya ha retomado los entrenamientos con la mirada puesta en la línea de salida de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus el próximo 14 de mayo.

Chema Martínez utilizará el ciclocomputador Polar V650 durante los 189 kilómetros de ciclismo y el Polar V800 una vez acabada la carrera.

Más información en de la carrera: http://www.polargranfondolamussara.com/