¡UNA GoPRO HERO SPANISH PUEDE SER TUYA!

En Sportvicious sorteamos una VIDEOCÁMARA  DE ACCIÓN GoPRO HERO entre todos los usuarios que se den de alta a nuestra NEWSLETTER. A partir de ahora podrás grabar tu mismo tus aventuras, retos, desafíos, momentos más emotivos y momentos de máxima adrenalina hasta el último detalle.

Ventajas de suscribirse a nuestra newsletter

Estar informado de las últimas noticias deportivas más destacadas a nivel nacional e internacional, novedades de productos, sorteos de dorsales, sorteo de material deportivo y un largo etcétera.

¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Sí todavía no eres Fan de Sportvicious, dale al LIKE
  2. Date de alta a nuestra NEWSLETTER en www.sportvicious.com – Introducir tu e-mail en el espacio de Únete.
  3. Comparte la publicación en tu biografía.

Duración del sorteo

El sorteo empieza hoy día 16 de marzo y finalizará el próximo día 16 de abril de 2016. El ganador del sorteo será publicado en nuestro perfil de Facebook y Twitter.

Modelo GoPro Hero

HERO hace que sea fácil capturar y compartir su mundo.Con 1080p30 de alta calidad y de vídeo 720p60, HERO captura de la misma manera que ha hecho la GoPro, una de las cámaras más vendidas en el mundo. Modos fáciles de usar, incluyendo QuikCapture, que le permite encender la cámara y empezar a grabar con la pulsación de un solo botón. Ráfaga de fotos, que captura las secuencias de acción rápida a velocidades de hasta 5 fotogramas por segundo. Montada e integrada en una carcasa robusta que es resistente al agua hasta 40m, HERO te ayuda a capturar las fotos y videos que te harán verte como eso: un héroe.

Especificaciones

Vídeo
Resolución 1080p – 30fps, 25fps (Ultra gran angular)

Resolución 720p – 60fps, 50fps (Ultra gran angular)

720p SuperView – 60fps, 50fps (Ultra gran angular)

Foto
Resolución 5MP
Ráfaga de fotos 5MP a 10/2fps
Fotografía secuencial Intervalo de 0.5 segundos

Características
Impermeable Profundidad Clasificación 40.0 m (Cámara)

General
Peso 111 gramos

¡Ya estás participando! ¡Suscríbete ya!

GoPro: https://es.gopro.com