ZUGSPITZ ULTRATRAIL ¿TE GUSTARÍA CORRER POR LOS ALPES?

Sportvicious en colaboración con la empresa Plan B Event organizadora de la competición Zugspitz UltraTrail activan un reto para seleccionar a dos apasionad@s del trail running para correr por los Alpes.

Una oportunidad única para descubrir la belleza de las impresionantes montañas alpinas de Alemania y Austria. Así como unas espectaculares vistas que siempre más perdurarán en vuestra memoria.

Sorteamos dos inscripciones, una inscripción para la distancia reina, la Ultratrail de 99,7 kilómetros valorada en 115 euros y otra inscripción para la distancia que el ganador desee correr (Flexrate, distancia que se puede escoger hasta un día antes de la carrera, valorada en 125 euros).

Requisitos para participar

Buscamos dos apasionad@s por el trail running que quieran afrontar la Zugspitz UltraTrail como un desafío personal. Uno de los requisitos primordiales es tener unas ganas locas de ir a correr por los Alpes.

Envía un e-mail a sportvicious@gmail.com con tu currículum deportivo y cuéntanos porqué motivos quieres afrontar este desafío. No olvides indicar la distancia: Ultratrail o Flexrate. En el asunto del e-mail indicar Zugspitz Ultratrail. 

El sorteo incluye la inscripción a la carrera pero los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos.

El plazo para recibir las solicitudes acaba el próximo 21 de abril de 2016. ¡Mucha suerte!

Sobre la Zugspitz Ultratrail

La Zugspitz Ultratrail se disputará del 17 al 19 de junio y todas las carreras tendrán su llegada en la población de Grainau (Alemania). La Zugspitz UltraTrail cuenta con varios circuitos de diferentes distancias:

Ultratrail: La distancia más larga de 99.7 kilómetros con un desnivel positivo de 5.412 metros. Salida a las 07:15 de la mañana desde Grainau (Alemania).

– Supertrail XL: De 81.4 km con un desnivel positivo de 4.131 metros. Salida a las 08:00 am desde Ehrwald (Austria).

– Supertrail: De 62.8 km con un desnivel positivo de 2.923 metros. Salida a las 09:00 desde la población de Leutasch-Weidach (Austria).

– Basetrail XL: 39.3 kilómetros con un desnivel positivo de 1.896 metros. Salida 10:00 am, desde Mittenwald (Alemania).

– Basetrail: La distancia más corta de unos 24.9 kilómetros y con un desnivel positivo de 1.595 metros. Salida a las 10:30 de la mañana desde Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

Todas las distancias tienen 6 categorías: Hombre/Mujer Master Hombre/ Master Mujer (40+ años), Sénior Master Hombre/Sénior Master Mujer (50+ años).

Salomon Zugspitz Ultratrail: www.zugspitz-ultratrail.com

Fotografía de Kelvin Trautman