TRAIL FONTS DEL MONTSENY, A DOS MESES DE SU 2ª EDICIÓN

La 2ª edición del Trail Fonts del Montseny tan sólo le queda dos meses para que se dispute. Os dejamos información que os será muy útil para aquellos que habéis decidido participar.

CAMBIO DE TARIFAS ¡APROVÉCHALO!
¡Actualmente ya sois más de 300 inscritos! Si sabes de amigos/as que se quieren inscribir, avísalos que lo hagan cuanto antes y aprovechen las tarifas actuales. El próximo miércoles 11 de mayo hay el cambio de precio. ¡Aprovéchalo!

2KM, 17KM y 28KM-RECORRIDOS MEJORADOS
Aunque los recorridos son prácticamente los mismos de la 1a edición, hemos realizado pequeños cambios con el objetivo de beneficiar a los corredores. Encontraréis los tracks y toda la información en la web.

EL TRAILET PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El I Trailet Fonts del Montseny es una carrera para los más pequeños, niños y niñas de 6 a 12 años acompañados por un adulto. Al igual que las otras carreras, el Trailet tendrá la salida y llegada en la Plaça Major de Viladrau. Tendrás tiempo para quedarte a comer, digerirlo, refrescarte en las piscinas que ponemos a tu servicio y, una vez recuperado, a las 19h, participar con los más pequeños para cerrar una jornada completa de trail. Sólo 2 km. ¡Vengaaa, anímate!

BOLSA DEL CORREDOR AÚN MÁS COMPLETA
Para nosotros es muy importante que os llevéis una bolsa del corredor llena de productos de calidad. De momento ya os avanzamos algunas de las sorpresas que encontraréis: Camiseta técnica del TFM 2016, un Headband de Compressport, 1 botella de Aigua Viladrau, 1 botella de Powerade, 1 mapa del Montseny + recorridos del TFM 2016 de Editorial Alpina, 1 fuet de Casa Tió, 1 Cervesa del Montseny, 1 gel de masaje Perskindol, 1 Gel RS Sport, 1 Revista Trailrun, 1 Suplemento especial del TFM 2016 del Diario Sport, 1 entrada de acceso a la piscina municipal o la piscina del Club Viladrau, … ¡Y seguimos!

Trail Fonts del Montseny: http://www.trailfontsdelmontseny.com/es/