TRAIL FONTS DEL MONTSENY LLEGA A LOS 500 INSCRITOS

La organización del Trail Fonts del Montseny está trabajando duramente pero con mucha ilusión para que su segunda edición sea aún mejor que la primera. A falta exactamente de un mes para que se celebre la competición ya son 500 inscritos. ¡No te quedes sin dorsal!

La carrera por montaña se disputará el sábado 2 de julio y tendrá la salida y llegada en la plaza del pueblo de Viladrau. Trail Fonts del Montseny propone dos recorridos circulares, uno de 16,8 km y 1000D+ y otro de 26,2 km y 1500D+.

PROS
CARTEL DE LUJO EN LA 2ª EDICIÓN DEL Trail Fonts del Montseny
El Team Inverse, con Marta Molist, Marc Carós, Jessed Hernandez, Miki Solé, Antonio De Arriba, Iu Escolà, Roberto Heras … Además de Mesi Arcos, Pau Capell, Albert Pujol harán todo lo posible para estar en la línea de salida. También Lali Masriera, Adrià Navarro, Roberto Sancho y Dani Cazalla intentarán repetir victoria o podio. ¡Nivelón! ¡Espectacular!

INSCRIPCIONES
¡LLEGANDO A LOS 500 INSCRITOS!
¡Actualmente ya son casi 500 inscritos! Si sabéis de amigos/as que se quieran inscribir, avisadlos de que lo hagan cuanto antes. Recordad que las plazas son limitadas y tenéis tiempo hasta el 24 de junio.

OTROS SERVICIOS
PISCINA Y OTROS SERVICIOS
La organización del Trail Fonts del Montseny sigue trabajando para intentar dar un buen servicio paralelo a la carrera: de momento os adelantamos que tendrán abiertas las 2 piscinas todo el sábado (gratuitas para todos los participantes y a un precio muy muy económico para los acompañantes). En la llegada, y como novedad de este año, además de bebidas refrescantes también tendréis cerveza y os prepararán un buen plato de pasta.

VÍDEO
OS PRESENTAMOS EL VÍDEO DEL Trail Fonts del Montseny 2016
Os presentamos el vídeo de TFM 2016. Gracias a nuestras imágenes Sportvicious y al montaje realizado por el super crack Xavi Domínguez. ¡Ya veréis qué ganas vienen de venir a correr!