TRAIL CATLLARÀS, ÚLTIMA BATALLA DE LAS MISSIONX3

Si has participado en las dos anteriores carreras de las MISSIONx3, no te puedes perder la última batalla: el Trail Catllaràs. Carrera por montaña que tendrá salida en la población la Pobla de Lillet, con todos sus habitantes en la calle decididos a ponerte la piel de gallina. El ambiente que se respira es indescriptible.

El 30 de Julio llama a tu puerta. Es el momento de tomar una gran decisión, la que te llevará a vivir un fin de semana inolvidable. Nosotros te lo ponemos fácil: piscina, zona de acampada, música en directo, fiesta de clausura… Mucho más que una carrera. Compártela con quien lo desee. Tenemos ganas de verano!

El Trail Catllaràs repite la fórmula de las últimas ediciones. Dos recorridos preciosos que despiertan el instinto más salvaje de todo corredor. 55 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo para los participantes del Ultra y 27 kilómetros y 1800 metros de desnivel positivo para los del Trail. Y para que todos puedan disfrutar de la fiesta, la gran novedad de este año es el circuito Express de 18 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo.

Quien avisa no es traidor. Últimos días. Últimos dorsales. Entramos en las últimas dos semanas de inscripciones. Aún estás a tiempo de vivir la más grande de las aventuras. Todavía puedes conseguir un dorsal de las MISSIONx3, un dorsal del Trail Catllaràs. Que nadie pare la fiesta!

NÚRIA PICAS, CAMPEONA DEL MUNDO DE ULTRA TRAIL
“Lugares mágicos como Malanyeu, el Castell de l’Areny, Sant Romà de la Clusa me hacen vibrar! ¡Qué bonito el Berguedà me iba repitiendo, y qué suerte de poder estar sufriendo de esta manera tan dulce.”

SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL TRAIL CATLLARÀS

1.- Contestar a la pregunta: ¿Qué corredora es líder de las MISSIONx3 en categoría ULTRA?

2.- Mándanos un e-mail con tu nombre completo, la respuesta a la pregunta y no olvides indicar la distancia escogida a: sportvicious@gmail.com. Indicar en el asunto: Trail Catllaràs.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 11 de julio.

L@s ganador@s se desvelarán el día 12 de julio en nuestro perfil de facebook.