ESQUELLA DE LA LLUNA, TODO UN ESPECTÁCULO DE SKIMO

Este año nuestros amigos de Mountain Addicted no se pueden esperar hasta la celebración del Kilómetro Vertical ni a l’Esquella de Pardines… Por este motivo, nos invitan a participar a la gran fiesta de Esquella de la Lluna.

Esquella de la Lluna és una cronoescalada con un desnivel de +940 metros en 5,40 kilómetros aproximadamente, que se disputará el próximo día 11 de febrero y consistirá en subir al Puigmal con esquís de montaña bajo la luz de la luna.

Ya hace algunos meses que los Clubs de Queralbs y Pardines se han puesto a trabajar duramente para arrancar una competición distinta en un paraje excepcional.

La idea de Esquella de la Lluna és dar la salida de la competición cuando sea de noche, a las 19:00 horas des del Santuario de Núria y descender por l’Embut y el pluvímetro hasta llegar a la cima del Puigmal. El descenso no será cronometrado.

¡Todo este espectáculo con esquís de montaña y a la luz de la luna!

Una vez llegados a la cima del Puigmal habrá cena a partir de las 21:00 horas y sesión DJ a partir de las 22:00 horas. ¡Toda una fiesta!

Si no has esquiado nunca a la luz de la luna… ¡Esta es tu carrera!

Si ya lo has hecho… sabrás que se siente esquiar de noche con la luz de la luna a unos 3.000 metros de altitud. ¡Seguro que quieres repetir!

¡No dejes que te lo expliquen! ¡Participa!

Entrega de dorsales y tickets cremallera

Precio corredor: 35 euros incluída camiseta técnica, cremallera, cena y sesión DJ.

Precio especial del servicio cremallera y cena para acompañantes.de les 09:00 a las 17:00 horas en la Casa de Núria de Queralbs.

Inscripciones abiertas Esquella de la Lluna a partir del día 23 de enero en su página web http://www.esquella.com/web/es