Trail Fonts del Montseny 2018 Sportvicious

TRAIL FONTS DEL MONTSENY 2018 EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

A menos de dos semanas de su celebración, el Trail Fonts del Montseny 2018 ya cuenta con más de 850 corredores inscritos entre los cuatro recorridos que propone, todos con salida y llegada en la Plaza Mayor de Viladrau.

La 4ª edición del Trail Fonts del Montseny (TFM) tendrá lugar el 7 de julio y consolida esta carrera de montaña con las tres distancias habituales – 29 Km (el TRAIL TFM), 19 Km (la MEDIA) y 3 Km (el TRAILET) –  e incorporando una novedad: una carrera de 9 Km, la PIM PAM. 

Se trata de prácticamente las mismas rutas, que combinan los mejores tramos de las convocatorias anteriores con parajes nuevos, más variados, más completos, más exigentes y con una dificultad técnica adaptada a cada distancia. En las dos carreras más largas, por ejemplo, se han reducido tramos de pista e incrementado los que transcurren por senderos. La “Pim Pam”, en cambio, está pensada para corredores con menos experiencia y tiene un recorrido casi íntegro por pistas, además de ser fácil, rápida y de poco desnivel. La convocatoria sigue abierta a los corredores más jóvenes (acompañados de un adulto) a través del Trailet, al que se ha añadido un poco de aventura alargando muy brevemente la distancia e incluyendo un tramo por dentro del arroyo.

Visita nuestra sección de trail running: competiciones, material, entrevistas a atletas, etc.

Información práctica: recogida de dorsales del Trail Fonts del Montseny

Los dorsales (sólo los dorsales, NO la bolsa del corredor) se recogerán en el lugar indicado en el momento de la inscripción:

Tienda Barrabes (Barcelona)

c/ Roger de Llúria, 77, 08009 Barcelona

Solo inscritos hasta el 28 de junio

De:

lunes 2 de julio (10:30h a 14h y de 16h a 19h)

Hasta:
jueves 5 de julio (10:30h a 14h).

Espai Montseny (Viladrau)

Carrer Migdia, 1 (ParkHotel), 17406 Viladrau

Solo inscritos hasta el 28 de junio

De:

martes 3 de julio (de martes a domingo, 10:30h a 14h y de 16h a 19h)

Hasta:

jueves 5 de julio (10:30h a 14h).

Club Viladrau (Viladrau)

Passeig Farigoles, s/n, 17406 Viladrau

Inscritos en cualquier fecha

El viernes 6 de julio (de 16:30h a 21h)

Pabellón Municipal     

c/ Les piscines s/n, 17406 Viladrau

Inscritos en cualquier fecha

El sábado 7 de julio antes de las carreras:

– 6:30h a 7: 30h para la carrera de 29K.

– 7: 30h a 8:15h para la carrera de 19K.

– 8: 00h a 8:40h para la carrera de 9K.

-6: 30h a 8:40h y de 16h a 18h para el Trailet

Bolsa del corredor del Trail Fonts del Montseny

Las inscripciones incluyen una bolsa del corredor con productos de primera calidad. Por ejemplo, los corredores inscritos a larga y la media encontrarán: la camiseta técnica oficial del TFM 2018, una mochila personalizada con el logotipo del TFM, una bebida vegetal YOSOY, un stick hidratante con protección NEUSC SPORT, una barrita proteica y de recuperación Finisher, una Aigua Viladrau, una bebida Powerade, un mapa Alpina del Parque Natural del Montseny con los recorridos del TFM2018 marcados, un suplemento del Diario Sport con toda la información de la carrera
y alguna sorpresa más…

La bolsa puede recogerse en el Club Viladrau el viernes 6 de julio (de 16:30h a 21h) o el sábado 7 de julio (entre 6:30h y 19:30h) en el Pabellón Municipal. Es recomendable recogerla antes, pues contiene productos útiles para la carrera.

Sobre el TFM

El “Trail Fonts del Montseny” es una carrera de montaña que nació en 2015 con el objetivo fundamental de reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny, poniendo especial énfasis en las muchas fuentes que inundan los recorridos. La convocatoria cuenta con el apoyo de la Asociación de Propietarios del Montseny, del Ayuntamiento de Viladrau, de la Diputación de Barcelona y del Consejo Comarcal de Osona, además del patrocinio principal de Powerade y del apoyo del Diari SPORT como medio oficial de la carrera. El evento también cuenta con el patrocinio de Barrabés, Agua Viladrau, Neusc Sport y YOSOY, así como con la colaboración de RS Sports, Keda ½ hora, Xalet La Coromina y Club Viladrau.