BIKE RACE by Octagon Esedos 2019 Sportvicious

BIKE RACE BY OCTAGON ESEDOS – PRUEBAS DE CUATRO ETAPAS

¡Así serán las BIKE RACE by Octagon Esedos de cuatro días!

Nuevas etapas Flash Stage, BUFF® Super Stage y Finisher Stage

Acorde a la nueva normativa 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de incrementar de tres a cuatro días las pruebas de Mountain Bike por etapas, Octagon Esedos ha creado un nuevo formato para todas sus pruebas de cuatro etapas; La Rioja Bike Race, MMR Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race.

Si quieres estar informado sobre todas las competiciones de ciclismo, no dudes en visitar nuestra sección especializada. 

Bike Race by Octagon Esedos

El nuevo concepto de Bike Race by Octagon Esedos asegura un día más de diversión, con circuitos asequibles y sin apenas trastocar la logística de los participantes, facilitando su desplazamiento el mismo día que se inicia la prueba.

INFOGRAFIA BIKE RACE by Octagon Esedos 2019 Sportvicious

La FLASH STAGE será siempre la primera. Un trazado corto, rápido e intenso, de apenas una hora, que se disputará el jueves por la tarde (16:00). La salida se agrupará por categorías.

La etapa reina, la más exigente y épica, pasará a denominarse BUFF® SUPER STAGE.

La última etapa, similar a la segunda y que premiará a los finalistas, será la FINISHER STAGE.

El recorrido lo completará una etapa maratón convencional.

Todas las etapas serán circulares, comenzando y terminando en la misma localidad, y transcurrirán por lugares emblemáticos en los que predomine la diversión, la autenticidad, las dificultades naturales técnicas y físicas, los paisajes espectaculares y el “flow”.

La estructura de Flash Stage, BUFF® Super Stage y Finisher Stage, también se implementará en Andalucía Bike Race, que contará con otras tres etapas maratón, para completar seis días de competición.

Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, MMR Asturias Bike Race y GAES Catalunya Bike Race son pruebas de Mountain Bike.

Estas carreras que cuentan con el aval de reconocidos Mountain Bikers y medallistas olímpicos como son Carlos Coloma o José Antonio Hermida.