Copa del Mundo ISMF 2018:2019 Finales Sportvicious

COPA DEL MUNDO ISMF 2018/2019 – LAS FINALES

Tres competiciones se llevarán a cabo en Madonna di Campiglio (Italia) para las finales de la Copa del Mundo ISMF. Sprint Race, Vertical Race y  Individual Race están programadas

La Copa del Mundo de esquí de montaña 2018/2019 ha llegado a su final. Por cuarta vez en la historia del circuito, y por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en Madonna di Campiglio (Italia).

Desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de abril, los mejores atletas de skimo, que representan a 14 naciones, competirán en presencia de Brenta Domolites, donde se realizarán la Sprint, la Vertical y la Individual Race.

Serán cruciales para la asignación de las bolas de cristal, tanto para el ranking general como para las especialidades.

Si te apasiona el esquí de montaña, visita nuestra sección especializada.

Categoría Masculina

Un comentario especial será sobre el italiano Robert Antonioli, la estrella durante los Campeonatos del Mundo en Villars-sur-Ollon (Suiza) con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

El atleta proveniente del área de Valtellina saltó a la cima del ranking general en el último fin de semana en Disentis (Suiza) y ahora apunta a cerrar, en el mejor de los casos, una temporada memorable.

Su oponente número uno será el alemán Anton Palzer, quien actualmente lo persigue en el ranking con 34 puntos de distancia (580 contra 536).

Inmediatamente después de ellos, es el ganador de la Copa del Mundo ISMF 2017/2018 Michele Boscacci (ITA) con 410 puntos.

Categoría Femenina

Entre las mujeres, un derbi español se avecina entre Claudia Galicia Cotrina (559 puntos) y Nahia Quincoces Altuna (534), mientras que la corredora de Belluno (ITA) Alba De Silvestro está lista para insertar con sus 445 puntos.

Categoría Júnior

En la categoría Júnior, el comando seguramente pertenece a la rusa Ekaterina Osichkina (900 puntos), seguida por las italianas Samantha Bertolina (530) y Valeria Pasquazzo (450).

Programa de la Copa del Mundo ISMF

El programa de los tres días en el marco de Brenta Dolomites, organizado por el Comité Local 3T y el APT de Madonna di Campiglio-Pinzolo-Val Rendena, se abrirá el miércoles 3 de abril.

La espectacular Sprint Race se llevará a cabo en la ladera del Canalone Miramonti con las calificaciones a las 4.30 pm y la final a partir de las 8.00 pm.

El jueves 4 de abril a las 6.00 pm será el turno de la Vertical Race en la pista Spinale Diretta.

Después saldrá al escenario el sábado 6 de abril con la 45a. Carrera Internacional de Ski Alp Dolomiti di Brenta.

El inicio se dará a las 9.30 am para los Sénior Hombres y los Espoir Hombres y a las 9.45 am para las Sénior Mujeres, las Espoir Mujeres y los Júnior Hombres.

Al final, a las 10.15 de la mañana, corresponderá a las Júnior Mujeres.

La ceremonia final se llevará a cabo a las 2.00 pm en el Palacampiglio, mientras que las carreras Sprint y Vertical se llevarán a cabo en Piazza Sissi a las 5.30 pm el viernes 5 de abril, durante el día de descanso para los atletas.