Catalunya eBike Ride 2019 Sportvicious

CATALUNYA eBIKE RIDE 2019 – EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA

A las 9:45 h se convocaban a todos los participantes de la primera edición  de la Catalunya eBike Ride 2019 en el Polideportivo de Puigcerdà.

La Catalunya eBike Ride es una actividad complementaria a la YoPro Catalunya Bike Race.

Catalunya eBike Ride 2019

La Catalunya eBike Ride es una nueva experiencia en bicicleta eléctrica dirigida a todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada deportiva al aire libre.

Una vez recogidos los dorsales y con las bicicletas eléctricas ya a punto, a las 10:30 h se dio la salida de esta experiencia única y exclusiva.

Durante toda la jornada, el grupo de participantes permaneció unido acompañado por dos guías que nos llevaron por caminos y senderos muy chulos.

Recorrido

El recorrido de dificultad media fue un circuito circular de unos 27 Km por los alrededores de Puigcerdà donde pudimos disfrutar de unos paisajes y vistas magníficas.

Recorrido Catalunya eBike Ride 2019 Sportvicious

Al llegar al punto más alto de la jornada, la Iglesia Mare de Déu de Bell-lloc, nos esperaba un tentempié y un refresco.

Momento en el que aprovechamos para divisar las increíbles vistas de toda La Cerdanya.

Antes de iniciar el descenso, nos sacamos unas fotos y vídeos del grupo donde reinó un ambiente muy amigable y simpático. ¡Nos reímos un montón!

Catalunya eBike Ride Participantes 2019 Sportvicious
YoPro Catalunya Bike Race

Además terminada la salida, tuvimos la oportunidad de ver como los participantes de la YoPro Catalunya Bike Race finalizaban su 3ª etapa.

Una etapa de 60 Km con 1.762 metros de desnivel positivo.

Entre ellos se encontraban David Valero y Clàudia Galicia quiénes se proclamaron campeones de la Buff Super Stage, etapa reina de la YoPro Catalunya Bike Race 2019.

Conclusión de la Catalunya eBike Ride 2019

En Sportvicious estamos contentos de haber asistido a esta fantástica experiencia de la Catalunya eBike Ride 2019.

Estamos convencidos que con el paso del tiempo la Catalunya eBike Ride se consolidará y ganará más adeptos del ciclismo.

Agradecemos a Cube Bikes por facilitarnos las bicicletas eléctricas y a Octagon Esedos por esta maravillosa actividad deportiva.

Échale un vistazo nuestra revista digital Sportvicious en la sección de revista.