Traka Girona 2019 Sportvicious

TRAKA GIRONA: LA PRIMERA CITA GRAVEL POR ETAPAS EN EUROPA

Klassmark presenta para este mes de septiembre su nueva competición de bicicletas gravel: la Traka Girona.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre Girona acogerá la primera carrera por etapas de gravel del viejo continente.

Dicen que las “gravel” son las bicicletas del futuro, que transmiten las mejores sensaciones del ciclismo sin que ningún vehículo te interrumpe, que respiras montaña y naturaleza…

Por este motivo, Sportvicious se unirá a la fiesta y estará en su línea de salida.

No sabemos lo que nos deparará el mañana, pero hoy por hoy estamos enamorados del gravel. No somos los únicos.

Girona

En Girona se respira ciclismo en cada una de sus esquinas; no la descubriremos ahora. Sus calles dan paso a un mundo infinito de posibilidades sobre dos ruedas.

Si Girona es un referente mundial del ciclismo por sus carreteras y del MTB por su singletrack, ahora también lo será del gravel.

El equipo de Klassmark son hijos de Girona y conocen los mejores rincones para enamorarte. Han organizado carreras de MTB, gravel y road compartiendo sus secretos.

Échale un vistazo nuestra revista digital Sportvicious en la sección de revista.

Recorridos

Dos etapas, 120 y 85 kilómetros, que describen a la perfección la filosofía gravel.

El entorno fascinante que rodea la ciudad, hasta llegar a su costa atravesando el triángulo dorado del Empordanet, pintarán la primera edición de la Traka Girona.

Girona acogerá la llegada y la salida de las dos etapas para decir adiós a cualquier tipo de desplazamiento.

Sal pedaleando desde el hotel o desde el portal de tu casa. Ideal para vivir la ciudad con los tuyos haciendo lo que más te gusta.

Relájate por el barrio viejo de la ciudad y sus barrios, vive su cultura, mézclate entre su gente y disfruta de su gastronomía, pero recuerda… Al día siguiente te espera otra experiencia gravel sin precedentes.

¡Ha llegado el momento de abrir las puertas a la TrakaGirona!