226ERS Línea Vegan Sport 2019 Sportvicious

226ERS NOS PRESENTA SU LÍNEA VEGAN SPORT

226ERS ofrece una gama de productos VEGAN que está pensada para quienes optan por una alimentación saludable, equilibrada y sostenible, beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.

Éstos, se digieren fácilmente, aportan energía y son muy nutritivos. Además, están libres de colesterol y grasas saturadas.

Destacan por su alto porcentaje de proteína vegetal, proteína de guisante y de arroz que ayudan a la reparación y crecimiento muscular, y la proteína de cáñamo que contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.

Todos los productos de esta gama de 226ERS están enriquecidos con superalimentos.

Como por ejemplo: semillas de chía, bayas de goji, moringa o lúcuma, alimentos 100% naturales que destacan por aportar una alta dosis de micronutrientes que se absorben con eficiencia por el organismo y una gran concentración de vitaminas, minerales, grasas saludables y antioxidantes. 

Por otro lado los productos VEGAN SPORT estando orientados al rendimiento puro, centrándose en las necesidades concretas de la práctica deportiva y limitando su consumo al entrenamiento o competición.

226ERS Vegan Gummy Bar 2019 Sportvcious
VEGAN GUMMY BAR DE 226ERS

Las Vegan Gummy Bar son una fuente de energía compuesta por varios hidratos de carbono de máxima calidad.

El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico.

Son unas barritas de 30 g con textura de gelatina que las hacen perfectas tanto en los entrenamientos como en las competiciones. 

Son equivalentes a tomar una bolsita de gominolas con la ventaja de ser más fáciles de comer por su formato alargado en una sola pieza.

Ventajas de las Vegan Gummy Bar

* Muy agradable de tomar debido su textura, son fáciles de masticar y digerir.

* Fácil de transportar. Formato en una sola pieza de 30 g que nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel.

* Mix de carbohidratos principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz de gran calidad con lo que nos aseguramos una óptima asimilación de los hidratos de carbono. 

Dos sabores de la Vegan Gummy Bar

SUB 9 BCAAs – MANGO

Con un sabor frutal muy agradable y con un aporte de BCAAs en proporción 8:1:1, Tirosina y Taurina.

CAFFEINE – CHERRY-COLA

Sabor a cereza y cola, con un aporte de Cafeína y Taurina para quien quiere un plus de activación.

¿Cuándo tomar las Vegan Gummy Bar?

Son ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel.

Se recomienda tomar una unidad cada 30’-45’ minutos durante la práctica deportiva acompañada con 200ml de agua.

226ERS Vegan Sport Gummies 2019 Sportvicious

También existen las Vegan Sport Gummies que son gominolas energéticas a base de pectina, azúcar dorado y 
jarabe de arroz ecológicos. Disponible en los mismos sabores que la Vegan Gummy Bar.

¿Conoces nuestra revista digital Sportvicious? ¡Échale un vistazo!

226ERS Vegan Protein 2019 Sportvicious
BATIDO VEGAN PROTEIN DE 226ERS

El Vegan Protein está pensado para quienes optan por una alimentación saludable, equilibrada y sostenible, beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.

Se trata de un producto apto para veganos con un 70% de proteína, aportando 21g de proteína por toma.

Con poco más de 100 kcal, bajo en grasa y sin azúcares añadidos ya que esta endulzado con stevia. Su aporte total de azúcar por toma es menor de 0,5 g, por lo que es perfecto para tomar a cualquier hora del día y aumentar la ingesta de proteínas vegetales de manera saludable.

Vegan Protein contiene 3 proteínas vegetales de alta calidad:

* La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular.

Es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

* La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

La proteína de cáñamo es de fácil digestión y contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.

Además también han formulado el Vegan Protein con superalimentos que lo hacen todavía más completo:

* La moringa también llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, imprescindibles en la depuración y oxigenación de las células, además de aportar hierro y calcio.

* La lúcuma es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo, ideal cuando hay fatiga y muy recomendable para reforzar el sistema inmunitario. – Las semillas de lino con un alto contenido ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.

Dos sabores del Vegan Protein

Cacao y frutos rojos

¿Cuándo tomar el batido Vegan Protein?

Se puede preparar con agua o bebida vegetal, incluso se puede combinar con algunas frutas y frutos secos para adaptar la ingesta a las necesidades de cada uno, incorporando así más vitaminas, minerales o carbohidratos.

226ERS Vegan Protein Bar 2019 Sportvicious
VEGAN PROTEIN BAR DE 226ERS

Se trata de barritas de proteína vegana que contienen casi un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11g de proteína por barrita, enriquecidas con superalimentos o Superfoods.  

Se ha utilizado para endulzarlas jarabe de arroz y jarabe de agave, con bajo índice glucémico, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible, y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Las proteínas que contienen son de guisante y de arroz:

* La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos. 


* La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

Enriquecidas con Superfood, ingredientes de alto valor nutricional, las completan para poder tomarlas a cualquier hora del día como snack saludable.

* Las Semillas de chía son una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.

* Las Bayas de Goji aportan su gran poder antioxidante. 

Dos sabores de las Vegan Protein Bar de 226ERS

Cocoa Nibs & Cashew, compuesta por cacao en polvo, trocitos de semillas de cacao crudas y anacardos. 


Raspberry & Beetroot, compuesta por frambuesa deshidratada, zumo de remolacha y quinoa inflada. 


¿Cuándo tomar las Vegan Protein Bar?

Puede tomarse en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable, como para un aporte extra de proteínas, entre horas o después de entrenar principalmente.