Tiago Ferreira ABR 2020 Sportvicious

TIAGO FERREIRA Y SU EQUIPO CONFIRMAN ASISTENCIA EN LA ABR

El ciclista portugués más laureado por la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, Tiago Ferreira, buscará un nuevo título tras su segunda plaza el año pasado.

Llegan las primeras confirmaciones de equipos internacionales que vendrán a competir en la 10ª edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén.

Edición en la que ha ascendido a la máxima distinción internacional en ciclismo (UCI Hors Catégorie), que se vuelve a disputar en febrero y que vuelve a Jaén y Priego de Córdoba, sedes míticas de las primeras ediciones.

Equipos internacionales

Hablar de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén conlleva, por méritos propios, hablar de Tiago Ferreira y de su equipo, el DMT Racing Team by Marconi.

Acompañado por cuatro compañeros de lujo como son Hans Becking, José Días, Andreas Miltiadis y Pau Salvá, el ruso llegará con ganas de volver a conseguir la corona.

Una corona que consiguió por primera vez en el año 2016 junto al griego Periklis Ilias y que reeditó, ya en solitario, en 2017 y 2018.

Hans Becking

El Campeón de XCO neerlandés Hans Becking a buen seguro buscará mejorar las dos quintas posiciones y las dos victorias de etapa que ha conseguido en las dos ediciones en las que ha participado.

José Días

Por lo que respecta a José Días, ya vimos al luso meterse en el TOP10 en la edición de 2018 por lo que seguro que será uno de los nombres a tener en cuenta en esta 10ª edición.

Además, échale un vistado a nuestra revista digital Sportvicious.

Andreas Miltiadis

Andreas Miltiadis entró a formar parte del equipo la pasada temporada, y es un auténtico todoterreno.

En los últimos meses lo hemos visto volar sobre el asfalto compitiendo en carretera, así como en montaña. Dos disciplinas que este año seguirá combinando. El actual campeón de Chipre de ruta y contrarreloj dará que hablar.

Pau Salvá

Y finalmente, el valenciano Pau Salvá será la última novedad del DMT Racing Team by Marconi. Tras una evolución más que interesante en el mundo del XCM, al ciclista alicantino le llega su gran oportunidad.

Sin duda, Tiago Ferreira contará con un equipazo para conseguir su cuarta corona.