Trial Indoor Barcelona 2020 Sportvicious

TRIAL INDOOR BARCELONA 2020 RECIBIRÁ A LA ÉLITE DEL TRIAL

El próximo 2 de febrero el Trial Indoor Barcelona 2020 celebrará la 43ª edición de un espectáculo que nunca ha faltado en Barcelona desde 1978.

La carrera del Palau Sant Jordi será la 4ª prueba puntuable del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2020 y, como siempre, reunirá a la élite al completo de este deporte.

Los mejores pilotos

Adam Raga saltará a la pista del Palau para defender su victoria de la última edición -algo que no sucedía desde 2009-, pero Toni Bou no piensa en otra cosa que en recuperar el “trono” de una carrera que ha ganado hasta en 2 ocasiones.

Tras imponerse en las 2 pruebas celebradas hasta ahora del Mundial X-Trial 2020 (Isla Reunión y Rennes), Toni Bou comanda la general del campeonato con 10 puntos de ventaja sobre su máximo rival.

Échale un vistazo a nuestra revista digital.

Lista de Participantes del Trial Indoor Barcelona 2020

En la lista de participantes en BCN estarán los restantes pilotos fijos del Mundial X-Trial 2020, que son Jaime Busto (Vertigo), Benoît Bincaz (Beta) y el joven Gabriel Marcelli (Montesa).

Además de 3 pilotos invitados, que serán confirmados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) próximamente.

Cambios de montura

Busto (de GasGas a Vertigo), Fajardo (de GasGas a Sherco), Gelabert (de Sherco a Vertigo) y Casales (de Vertigo a GasGas).

Trial Indoor Barcelona 2020

Ver al campeonísimo Toni Bou en “modo revancha” será algo ciertamente inusual, pero si hay una prueba en la que las diferencias entre pilotos se reducen, ésta es Barcelona.

Pero las zonas que han de superar los pilotos son siempre las de mayor tamaño y las más técnicas y exigentes de todo el Mundial.

El Mundial X-Trial 2020 arrancó el 16 de noviembre en Isla Reunión (con podio para Bou, Raga y Busto, en este orden) y continuó en Rennes, con Bou, Raga y Fajardo en el cajón.

Toni Bou lidera la clasificación general con 40 puntos, por 30 de Raga y los 18 de Busto y Gelabert.

Carreras previas al Trial Indoor Barcelona 2020

Antes de Barcelona, se disputará el X-Trial de Budapest (19 de enero) y el calendario 2020 se completará con Bilbao (15 febrero), Wiener Neustadt (Austria, 21 marzo) y Andorra (25 abril).

Entradas

Las localidades para el evento de Barcelona ya están disponibles en la web www.rpmticket.com.

Sus precios oscilan entre los 18 y 25€.

Los aficionados tienen la oportunidad de vivir el espectáculo de una forma muy especial y diferente gracias a la entrada Gold Pass.

También se puede presenciar la competición desde muy cerca de la pista con las localidades “grada pista”.