Bluebro 2020 Sportvicious

BLUEBRO, EL AGUA NUESTRO MOTOR DE VIDA

Bluebro inicia un proceso de selección de un o una aventurero/a que acepte el reto de prepararse y descender integralmente el río Ebro en Kayak.

¿Qué es Bluebro? 

Un ‘ecorecorrido’ integral en Kayak del río Ebro, desde su nacimiento hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

El descenso lo harán 3 aventureros con el fin de concienciar de la importancia del agua como recurso indispensable para nuestra vida, salud, biodiversidad y la agricultura territorial.

Objetivo

El objetivo no es batir ningún récord deportivo sino, poner al deporte y la aventura al servicio del medioambiente. Por ello se ha desarrollado un prototipo para recoger residuos desde el Kayak.

Se contará un relato desde el propio río, a través de las emociones de un reto épico, sobre la responsabilidad hacia el agua y la sostenibilidad.

Más allá del reto deportivo, BLUEBRO es un proyecto de concienciación y promoción del liderazgo sostenible a través de una aventura en el mayor río de España.

Bluebro - Sportvicious 2020
Equipo Bluebro Intergeneracional 

Líder UN-Usual: Iván Galofré (63 años).

Representando y cuestionando un liderazgo que ha venido haciéndose desde la última mitad del pasado siglo, qué si bien ha aportado mucho progreso a la humanidad.

También ha normalizado unas prácticas muy perjudiciales para nuestra relación con el planeta y las consecuencias ambientales y sociales que ello supone.

Líder en Transformación: Albert Bosch (53 años).

Representando una generación de líderes que se han encontrado con unos retos que han puesto en cuestión todos los parámetros con los que se venía trabajando.

Ahora deben defender el “modus operandi” actual o constituirse en líderes de la transformación que requiere nuestra sociedad y nuestro planeta.

Líder del futuro: 

El/la candidat@ que buscan representando la generación de los nuevos líderes, muy formados y conscientes de los grandes retos ambientales y sociales a los que nos enfrentamos, y que les afectarán de lleno a ellos y a las siguientes generaciones.

Perfil del candidato

Se busca una persona entre 18-30 años.

Que sueñe con vivir una aventura excepcional en total conexión con la naturaleza y los valores de preservación y cambio de mentalidad hacia ella para toda la sociedad.

Con estudios universitarios o de Grado superior (FP) (Cursados o en curso).

Échale un vistazo a nuestra revista digital Sportvicious, en la sección de revista.

Candidatura y selección

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 29 de Febrero y la selección definitiva será finales de Marzo.

Bases de la selección y más información en el apartado específico “CHALLENGE” de la propia web de BLUEBRO.