BUFF® EPIC TRAIL 2020 Sportvicious

 BUFF® EPIC TRAIL 2020 SERÁ ÚNICA Y ESPECIAL

Una cita única y especial. Un evento que reunirá al mundo skyrunner. La BUFF® Epic Trail 2020 será el escenario del gran acontecimiento del año.

Tanto profesionales como amateurs vivirán carreras increíbles llenas de épica, que quedarán marcadas en sus recuerdos.

La variedad de carreras y recorridos de la BUFF® Epic Trail 2020 es tan amplia que todo amante de la montaña tiene su prueba ideal:

  • 68 kilómetros y 5000 m+ – Memorial Joan Rojas – Sky Ultra World Championships: exigente carrera
  • 42 kilómetros y 2900 m+ – Sky World Championships: carrera de distancia maratón en un recorrido técnico y espectacular
  • Kilómetro Vertical – KV World Championships: Carrera a pie de unos 2.8 kilómetros  y 1.000 m de desnivel positivo
  • 26 kilómetros y 1800 m+: carrera de media distancia que transcurre por un recorrido técnico y espectacular
  • 12 kilómetros y 480 m+: carrera popular y de corta distancia

Si te apasiona el mundo del trail running, visita nuestra sección especializada.

Hay 27 medallas en juego que se otorgarán de forma individual y Equipos Oficiales, así como un título combinado basado en los mejores resultados de las carreras Vertical y Sky.

Las carreras de la BUFF® Epic Trail 2020 se disputaran dentro del marco del BUFF® Mountain Festival, festival de deporte y montaña más importante del sur de Europa.

La ubicación del evento en la excepcional Vall de Boí, el amplio programa deportivo, cultural, infantil y familiar hacen de este evento una cita ideal para todos los públicos.

De ahí el gran número de visitantes que se acercaron a disfrutar de la pasada edición, en concreto más de 17.000 apasionados de la montaña.

En nuestra revista digital Sportvicious, realizamos un reportaje completo sobre lo que será la BUFF® Epic Trail 2020: https://bit.ly/2T3z8lJ

Más información en la web oficial de BUFF® Epic Trail 2020: www.buffmountainfestival.com