José Antonio Hermida y Bartrolí 2020 - Octagon - Sportvicious

JOSÉ ANTONIO HERMIDA SE UNE AL EQUIPO DE OCTAGON ESEDOS

José Antonio Hermida, se incorpora a Octagon Esedos como analista, consultor y asesor de eventos de ciclismo.

El compromiso con el medallista olímpico y campeón del mundo se afianza para seguir contando con su conocimiento y experiencia en el mundo del ciclismo

Octagon Esedos refuerza su equipo con uno de los nombres de referencia del ciclismo español y mundial.

José Antonio Hermida

El medallista olímpico en Atenas 2004, campeón del mundo de Cross Country individual y por relevos los años 1999, 2000, 2005 y 2010 e icono del Moutain Bike.

Hermida ya colabora en el desarrollo de las pruebas Bike Race repartidas por España.

Com por ejemplo la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, La Rioja Bike Race presented by Pirelli, MMR Asturias Bike Race y YoPRO Catalunya Bike Race.

Así como en la Quebrantahuesos y Treparriscos.

Ahora esta colaboración hará un paso al frente, ya que el 4 veces campeón del mundo se une al staff de los proyectos de Octagon Esedos.

El objetivo pasa por desarrollar nuevas oportunidades de negocio, abrir nuevos mercados y aprovechar todos sus consejos tanto en el Mountain Bike como en el ciclismo de carretera.

Declaraciones de Xavier Bartrolí, Presidente de Octagon Esedos

“Es un placer para Octagon incroporar a nuestro equipo a José Antonio Hermida, una referencia en el ciclismo mundial.

Queremos tener al lado a los mejores profesionales y una figura como la suya es clave para poder mejorar y dar ese plus de calidad que exigimos en todos nuestros proyectos y eventos que organizamos”.

Échale un vistazo a nuestra revista digital.

Declaraciones de José Antonio Hermida, ex ciclista

“Entrar a formar parte de Octagon supone un reto muy importante y a la vez apasionante.

Es un nuevo paso en mi carrera.

Es una de las agencias de referencia en el mundo del deporte y espero poder aportar toda mi experiencia para seguir creciendo”.

Hermida, que fue campeón de Andalucía Bike Race en 2012 como pareja de Rudi Van Houts y también ha sido embajador, es el organizador de la Marxa 3 Nacions de ciclismo que gestiona conjuntamente con Octagon.

Además, ha trabajado en el diseño del circuito de XCO de Sabiñánigo, que del 10 al 12 de julio, acogerá por primera vez el Campeonato de España BTT-XCO-XCE-TR 2020, organizado por el Club Ciclista Edelweiss.