ONLine 2020 Sportvicious

ONLine, PROGRAMA DE ENTREVISTAS A DEPORTISTAS

ONLine, programa de entrevistas a deportistas dirigido por Sergi Mingote.

El nuevo programa digital, conducido por el alpinista Sergi Mingote, nace en formato entrevista.

Contara en su primera entrega con el ultra fondista Ricardo “Riki” Abad, la alpinista Stefi Troguet y el campeón del mundo de tenis de mesa paralímpico Jordi Morales.

El próximo viernes 27 de marzo, a las 19h, se estrena en el canal de Youtube de ON Coach (www.oncoach.eu).

El programa de entrevistas a deportistas “Online”, conducido por el alpinista Sergi Mingote, que en el pasado año consiguió un récord mundial.

Concretamente piso la cumbre de seis ocho miles, sin la utilización de oxígeno embotellado, en 367dias, y actualmente está embarcado en el 14×1000 Catalonia Project, donde pretende ascender los catorce ocho miles sin O2 artificial, en tiempo récord.

Échale un vistazo a nuestra revista digital Sportvicious.

Primeros invitados
Riki Abad

Serán Riki Abad, el ultra fondista más reconocido de nuestro país por haber realizado entre otros muchos retos, la Vuelta a la Península corriendo, o 607 Maratones en 607 días, además de 100 Ironmans en un año, o un Triple Ultraman.

El nos explicara cual es su calendario de retos para este 2020.

Stefi Troguet

La alpinista Stefi Troguet, la joven andorrana que en tan solo un año ha ascendido dos ocho miles, el Nanga Parbat y el Manaslu, sin la utilización de oxígeno embotellado.

Entrenadora de esquí y guía de media montaña, descubrió su pasión por las alturas ascendiendo cumbres como el Aneto, el Mont Blanc, el Cervino, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Aconcagua, el Denali, o el Ama Dablam.

Ahora sueña con los 14 ochomiles.

Jordi Morales

Y el campeón del mundo de tenis de mesa, Jordi Morales, deportista paralímpico que consiguió medallas en los Juegos Paralímpicos de Atenas y Londres.

En 2018 fue nombrado “Estrella Mundial del tenis de mesa paralímpico”, por parte de la Federación Internacional de tenis de mesa en la gala de las estrellas de la ITTF celebrada en Incheon (Corea del Sur).

Actualmente ya está clasificado para los juegos de Tokio, que probablemente se pospondrán debido al Coronavirus.

La productora que realiza los documentales del alpinista Sergi Mingote desde hace más de 20 años, ahora plantea una nueva propuesta comunicativa creando un nuevo espacio en su canal de Youtube.

ONLine

Tras lanzar en abierto algunos de los documentales del alpinista catalán, ahora da un paso más con la presentación de ONLine.

Un espacio de entrevistas, producido por el realizador Albert Barceló, y “guiado”por el propio Mingote, que llevara a cabo entrevistas personales, en profundidad, con algunos de los mejores deportistas de nuestro país.

Durante las retansmisiones en directo, que también se podrán ver en otras redes sociales, se trataran temas de actualidad.

En la primera retransmisión hablaran de como están afrontando el confinamiento debido al COVID19, y como lo hacen para mantenerse en forma.

Los internautas podrán preguntar a los deportistas durante toda la retransmisión, y ellos mismos responderán a las cuestiones planteadas.

El objetivo de ONline es ese, acercar a todos los aficionados a los grandes deportistas y poder interactuar con ellos.