Iván Raña y Javier Gómez Noya - Encuentro en 226ERS Sportvicious

IVÁN RAÑA Y JAVIER GÓMEZ NOYA NOS CITAN EN EL IG DE 226ERS

Si eres una apasionado del triatlón, este miércoles no te puedes perder un encuentro con Iván Raña y Javier Gómez Noya en el Instagram de 226ERS.

De la mano de 226ERS, Iván Raña y Javier Gómez Noya vuelven a encontrarse este miércoles, 29 de abril, a las 21:30h, en una conversación sin precedentes.

Alguna de las cosas buenas que nos ha traído el confinamiento, además de tratar de erradicar el coronavirus, es poder asistir al interior de las casas de muchos deportistas de élite y ver cómo están pasando estas semanas.

Pero, seguramente, la mejor se va a producir, en directo, este miércoles 29 de abril desde el Instagram de 226ERS.

Dos Campeones del Mundo y de Europa de triatlón se verán cara a cara, pero esta vez, sin nadar, sin montar en bici y sin correr.

¿Conoces nuestra revista digital Sportvicious? Es gratuita! Échale un vistazo.

Dos campeones del triatlón

Iván Raña y Javier Gómez Noya charlarán en esta cita sobre sus entrenamientos actuales, planes futuros.

También hablarán sobre ellos mismos, porque son dos triatletas de élite a los que poca gente conoce bien.

A través del live responderán a las dudas y consultas de los espectadores, centradas en cómo preparar cualquiera de las distancias del triatlón.

Además de cuáles son las claves de su nutrición e hidratación y sus trucos para rendir psicológicamente y mantener la motivación con unas carreras tan dilatadas.

Iván Raña ya estaba entre la élite mundial (junior) con tan solo 17 años y fue uno de los pioneros dentro del triatlón Español.

Javi Gómez Noya, por su parte, se estrenó en un Triatlón Olímpico con 15 años en Castropol, Asturias.

Ese mismo día Iván Raña ganó la competición absoluta, y desde aquel encuentro inicial, ambos han seguido su propio camino.

Ahora, de la mano de 226ERS, los dos campeones vuelven a encontrarse este miércoles, 29 de abril, a las 21:30h, en una conversación sin precedentes.

Un encuentro que seguro será histórico, como ellos.