226ERS Face Mask 2020 Sportvicious

226ERS FACE MASK SALE AL MERCADO DEPORTIVO

Sale al mercado deportivo la 226ERS Face Mask, una mascarilla reutilizable para el uso diario.

Los tiempos cambian y, seguramente, los eventos deportivos serán diferentes en el futuro, pero ahora tenemos la certeza de que la protección frente a los contagios es muy importante.

226ERS, empresa que lleva en su sino la salud diaria, incluye en su catálogo de productos unas mascarillas de alta calidad para deportistas.

Protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo, apta para ahora y para lo que resulte en futuros eventos.

226ERS Face Mask se fabrica en Valencia bajo los más estrictos controles de prevención.

Posee un patronaje ergonómico, con ajuste trasero y de fácil colocación.

La mascarilla tiene 2 posiciones:

  • una en reposo con el elástico superior por debajo de las orejas
  • y otra posición de ajuste por encima de estas en posición diagonal.
Composición

226ERS Face Mask que es reutilizable, se puede lavar y volver utilizar siempre que se quiera está compuesta por 2 capas:

  • Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos). Tejido autorizado, según el certifica STANDARD 100 by OEKO TEX® bajo el informe de ensayo nº20190K1098.

 

  • Capa interna: Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad.

La célula cerrada y el acabado del telar en estrías ofrecen una resistencia extra a la mascarilla a la vez que le aporta un tacto agradable y suave.

Certificación

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente.

Los clientes pueden estar seguros de que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Standard 100 regula materiales especiales para EPI ́s o indumentaria militar de protección infecciosa.

Échale un vistazo a nuestra revista digital Sportvicious.

Primer lavado

Pese a haber seguido un proceso exhaustivo de higiene durante su fabricación, recomendamos un primer lavado antes de su uso a 60°C como máximo.

En programas de lavado de prendas delicadas, sin blanqueantes, ni suavizantes, y secar al aire libre y a la sombra. No es necesario planchar.

226ERS Face Mask sale hoy a la venta por 15€ en ambas versiones, Hydrazero y Black.