CondroStop® Tópico 2020 Sportvicious

CONDROSTOP TÓPICO – CREMA DE MASAJE DEPORTIVO

CondroStop Tópico es la marca de salud articular de la línea de productos Finisher®.

Esta crema prepara los músculos y ligamentos antes del ejercicio.

También ayuda a su recuperación tras el ejercicio, gracias a su completa fórmula.

CondroStop®, marca referente en salud articular dentro de la línea de salud y nutrición deportiva Finisher®de Kern Pharma, acaba de ampliar su gama con el lanzamiento de CondroStop Tópico 100 ml.

Beneficios

Este nuevo producto es una crema de masaje deportivo que ayuda a mantener en forma la salud de las articulaciones mejorando su movilidad gracias a su completa fórmula.

Ingredientes

CondroStop Tópico contiene árnica, caléndula, sauce, harpagofito, bambú y boswelia, y aceites de cúrcuma y eucalipto. Otros ingredientes son colágeno hidrolizado, condroitina (sulfato), ácido hialurónico, MSM (metilsulfonilmetano) y algisium®.

Gracias a todos los componentes más su aplicación manual, prepara la musculatura y ligamentos antes del ejercicio físico, ayudando a evitar lesiones.

Además, proporciona una sensación de confort y ayuda a la recuperación de la musculatura y ligamentos tras el ejercicio.

Modo de empleo

Basta con aplicar antes y después del ejercicio en la zona indicada, realizando un ligero masaje para facilitar la absorción. Además, no mancha la ropa.

Presentación de producto

Gel Tópico. 100ml. No mancha la ropa.

Si te interesa los artículos de salud, visita nuestra sección especializada.

Finisher®, más que una línea de productos saludables, toda una filosofía de vida

Finisher® es la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma.

Entre sus referencias se encuentran productos para antes, durante y después del entrenamiento.

Así como un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento deportivo y otro específico para la salud articular.

De venta en farmacias, los productos Finisher® están indicados tanto para deportistas como para personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.