VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE Y VEGAN BETA ALANINE 226ERS 2020 Sportvicious

VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE Y VEGAN BETA ALANINE

226ers presenta dos nuevos productos veganos: Vegan Magnesium Bisglycinate  y Vegan Beta Alanine.

La Beta Alanina es un aminoácido no esencial sintetizado en el hígado que puede ingerirse a través de la dieta, sobre todo en fuentes de origen animal y ahora también con VEGAN BETA ALANINE.

El nuevo magnesio VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE, está combinado con Zinc y Vitamina B6 para potenciar los beneficios en el rendimiento físico.

El magnesio es un mineral esencial en multitud de procesos metabólicos y en el mantenimiento de las funciones musculares.

Su formulación usando bisglicinato, es la mejor opción para la correcta absorción del magnesio, ya que la mayoría de los minerales utilizados en el mercado usan una forma inorgánica, que nuestro cuerpo apenas absorbe.

VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE
Contribuye a:
  • Disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Un correcto equilibrio electrolítico.
  • Mantener un metabolismo energético normal.
  • Al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Mejorar la actividad de los músculos.
  • A la síntesis proteica normal.
  • Al mantenimiento de los huesos sanos.

Además, contiene un extra de Vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga contribuyendo también a la formación normal de glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema inmunitario.

Por otra parte, el aporte de Zinc mejora el metabolismo de los macronutrientes y de los ácidos grasos, mantiene el sistema óseo, refuerza el sistema inmunitario y protege a las células frente al daño oxidativo.

Aporte

Cada cápsula aporta:

72 mg activos de Magnesio de máxima biodisponibilidad

un 15% de VRN de Zinc y

Vitamina B6, aptas para veganos.

En su producción se han empleado también anti aglomerantes orgánicos derivados del arroz ecológico.

Modo de empleo VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE

Se aconseja tomar 3-4 cápsulas al día, lo cual asegura una máxima absorción y sin posibilidad de tener problemas estomacales.

Si te interesa los artículos de salud, visita nuestra sección especializada.

VEGAN BETA ALANINE

Es un aminoácido no esencial sintetizado en el hígado que puede ingerirse a través de la dieta, sobre todo en fuentes de origen animal o mediante suplementos como este que ve hoy la luz.

Estudios

La Beta Alanina favorece la síntesis de la carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de dicha sustancia en los músculos.

A su vez, este dipéptido es un potente antioxidante que reduce drásticamente el proceso de envejecimiento de las células.

Favorece:

La regulación del PH evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga y mantiene las reservas de ATP e incrementan la sensibilidad del calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza al tiempo que reducen la fatiga durante la actividad muscular.

Modo de empleo

Se recomienda tomar entre 2 y 4 cápsulas al día.

Cada envase contiene 90 comprimidos.