Brixen Marathon 2021 www.sportvicious.com

BRIXEN MARATHON 2021 A 50 DÍAS PARA QUE SE DISPUTE

En exactamente 50 días se disputarán Brixen Marathon 2021, el Dolomites Ultra Trail, el Ladinia Trail y el Villnöss Dolomites Run.

Brixen Marathon 2021

El interés en el famoso evento de carreras del Tirol del Sur es constante, y es probable que los dorsales se agoten pronto.

La organización del evento observa con gran satisfacción que la temporada de carreras 2021 se está iniciando lentamente, pero segura.

Recientemente se han celebrado competiciones en todo el país y la escena de las carreras de montaña también confía en un nuevo comienzo.

Declaraciones del director de OC, Christian Jocher

Christian Jocher es optimista y cree que después de un descanso forzado, el Brixen Marathon 2021 se pueda celebrar correctamente el sábado 3 de julio.

“Estamos comenzando a ver una luz brillante al final del largo y oscuro túnel, que nos ha presentado a todos grandes desafíos en una amplia variedad de áreas.

A partir de hoy, estamos muy seguros de que podremos correr el Brixen Marathon y las otras tres distancias como estaba previsto.

Los preparativos han estado en su apogeo durante semanas.

Todo el equipo está involucrado y no puede esperar a que se celebren las carreras”.

Protocolo de seguridad en la Brixen Marathon 2021

El tema de la seguridad, naturalmente, juega un papel importante en la undécima edición del Brixen Marathon.

“Es posible que haya algo de relajación en las próximas semanas, por lo que nos gustaría mantener un perfil bajo en este momento.

Los participantes serán informados de todas las medidas a tiempo para que nada se interponga en el camino del funcionamiento seguro de nuestro evento”.

Échale un vistazo a nuestra revista digital Sportvicious. ¡Suscripción gratuita!

Límite de participantes en la Brixen Marathon 2021

Para optimizar la logística de las carreras y evitar grandes multitudes en la salida/llegada y a lo largo del recorrido, se ha limitado su participación.

Se espera para el Brixen Marathon, una capacidad del 80% para los dorsales individuales y del 70% para los equipos de relevos, los cuales se agotarán brevemente.

Quedan dorsales para el Dolomites Ultra Trail, el LadiniaTrail y el nuevo Villnöss Dolomites Run.

No obstante, se aconseja a todos los interesados que se registren con suficiente antelación en www.brixenmarathon.com para una de las cuatro distancias.

Para acomodar a los atletas en este momento difícil, la tarifa de inscripción ya no se incrementará.

Los que se hayan inscrito en los últimos meses y estén indecisos tienen la oportunidad de cambiar su dorsal para el próximo año de forma gratuita hasta el 31 de mayo.

Otras publicaciones sobre la Brixen Dolomiten Marathon

BRIXEN DOLOMITEN MARATHON 2021 MANTIENE SUS TARIFAS