TRAIL MENORCA CAMÍ DE CAVALLS, ULTRA QUE APUNTA A LEYENDA

Tuvieron Suerte. El Dios del tiempo respetó la primera edición de la Trail Menorca Camí de Cavalls. Temperatura ideal para correr los 185.3 km. Sin embargo, y a pesar del regalo, de 86 corredores que tomaron la salida en Ciutadella el día 18 de mayo a las 8 de la mañana sólo llegaron 39 el domingo día 20 cuando cerraron el control de meta.

¿Muchos abandonos? Menorca es una isla que parece pequeña pero es inmensa en su identidad. Correr Camí de Cavalls es recorrer las entrañas de la Isla playa tras cala, subiendo y bajando, abriendo las mil y una puertas que hay en el recorrido y  ceden el paso para que uno se adentre un poco más en ella. Sufriendo el terreno en los pies mientras los ojos liberan del dolor por la belleza del paisaje.

No hay Una ultra igual porque no hay Un lugar parecido. El pensamiento era unánime entre todos los corredores de los diferentes recorridos, el Trail Camí de Cavalls  de 185.3km, el Trail Costa Nord de 94.2, el Trail costa Sur de 91 y los dos Trekkings norte y Sur de 42 km, hubieran abandonado, o no.

Menorca abre su corazón si corres a su alrededor pero no hay Amor sin sufrimiento y la Isla se hace querer: si deseas conocerla en toda su inmensidad sólo puedes sufrir por ella. Ella te ofrece Camí de Cavalls, Tú tienes que correrlo. La recompensa de tal esfuerzo quedará gravada en tu memoria para siempre.

El Trail Menorca Camí de Cavalls ya prepara su segunda edición con la convicción de doblar en número de participantes. Nadie que ame y sufra las Ultras puede perderse esta experiencia Única.

Info en http://www.trailmenorca.com/home

Resultados en http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=results

Más información

info@compressport.es www.compressport.es

 

Deja un comentario