MERRELL® SE ASOCIA CON TIM FERRISS

MERRELL® SE ASOCIA CON TIM FERRISS

Merrell® se asocia con Tim Ferriss para dar vida a su campaña “conéctate a tu mundo” a través de “4 fundamentals of outside fitness”.

Un programa de fitness al aire libre, con un enfoque minimalista que involucra el cuerpo entero consiguiendo el máximo beneficio a través de la conexión con el entorno.

IMG_9496

Merrell® presenta su nueva campaña “Conéctate a tu mundo”. Una invitación a desconectar de la vida cotidiana, salir al aire libre y conectar con la naturaleza. “Conéctate a tu mundo” es una forma de enriquecer las experiencias al aire libre, celebrando los beneficios que se obtienen al estar en contacto con el entorno y la naturaleza. La campaña involucra todas las facetas de Merrell® – activarse a través del contacto con el suelo y abordar los productos que forman parte de su línea minimalista M-Connect.

La campaña cobra vida bajo “4 Fundamentals of Outside Fitness” (4 Fundamentos del fitness al aire libre), un programa de fitness en 4 pasos que ha sido diseñado por  Merrell®  y el entrenador y mentor más conocido dentro de la filosofía minimalista, Tim Ferriss, quien propone ejercicios sencillos que  involucran todo el cuerpo para conseguir el máximo beneficio a través de una conexión con el exterior.

“Conéctate a tu mundo es nuestra forma de inspirar a la gente para que vuelva a conectar con el aire libre”, explica Craig Throne, vicepresidente de marketing global de Merrell®. “Nuestros fans siguen diciéndonos cuánto aprecian sus experiencias al aire libre y el poder sentir el terreno en el que se están moviendo. Esta idea de las sensaciones y la conexión con el exterior es la dirección hacia la cual apunta nuestra marca, siempre buscando cómo romper con todo lo que bloquee los puntos de conexión con el exterior a través de productos minimalistas como los de nuestra línea de calzado M-Connect y una campaña que invita a la acción. El programa  4 Fundamentals of Outside Fitness (4 Fundamentos del Fitness al aire libre) es una herramienta que hemos creado de la mano de Tim Ferriss para animar a la gente a hacer justamente eso: Salir y conectar”.

“Conexión, para mí significa ser consciente de tu entorno y estar presente en tu cuerpo mientras este se comunica con el entorno”, explica Tim Ferriss, autor del bestseller 4-Hour Body. “Si la gente sólo se quedara con una cosa de este programa, debería ser esta: El fitness necesita ser simple y elegante. Con el fin de motivar a más gente, he desarrollado 4 Fundamentals con un enfoque minimalista, haciendo énfasis en el poder de la conexión con el exterior, que espero, aleje a la gente de las pantallas y las acerque a la naturaleza… aunque sólo sea para un breve descanso”.

Contamos con Tim Ferriss, autor de los bestsellers: The 4-Hour Body, The 4-Hour Workweek and The 4-Hour Chef, como el coach oficial “Conéctate a tu mundo”. 4-Fundamentals of Outside Fitness (4 Fundamentos del Fitness al Aire Libre) es un paralelo entre su aprendizaje deportivo y un enfoque minimalista de la vida, una invitación a ejercer cambios saludables que puedan impactar positivamente nuestra vida. 4-Fundamentals propone 4 movimientos simples que involucran a todos los grupos de músculos principales, en una cantidad mínima de tiempo, para el máximo beneficio. Un programa de ejercicios que puede hacerse solo o en grupo, en un parque de la ciudad, o como un buen empujón durante un entrenamiento o carrera de trail. Este programa está diseñado con el objetivo de ayudar a la gente a activarse y conectarse con el mundo.

 La rutina de ejercicios 4-Fundamentals se resumen en:

1.      The Trap Walk: un movimiento inspirado en el yoga que ayuda a entrar en calor mediante la participación de todo el cuerpo.

2.      The Cat Crawl: una especie de “gateo” hacia adelante y hacia atrás que conecta las manos y los pies con el suelo.

3.      The Blurpee: una variación de la Blurpee tradicional que involucra los músculos tirando las piernas y la parte inferior hacia adelante.

4.      The One-Legged Pistol: posición en cuclillas con una sola pierna.

La campaña “Conéctate a tu mundo” también cobrará vida a través de múltiples imágenes de mundos que exponen la belleza del exterior, invitando también a conectar con éste.  Estos mundos se verán en los puntos de venta, en Internet y en páginas de  publicidad. Exponiendo así la belleza del mundo y  los beneficios de conectar con él. A través de esta campaña, Merrell® deja en evidencia su interés y compromiso por promover la conexión con el exterior.

El lanzamiento de esta campaña, también viene acompañado de la línea Merrell® M-Connect de calzado minimalista, que proporciona esa mayor conexión con el exterior a través de sus diseños.

Sobre Tim Ferriss:

Tim Ferriss es el autor de los #1 New York Times best sellers The 4-Hour Workweek, The 4-Hour Body and The 4-Hour Chef. Un eterno convencido de que menos es más, Ferris es también muy conocido por su enfoque “dosis minimal de eficacia” en la creación de soluciones elegantes para las masas.

Ha sido llamado “El Superman de Silicon Valley” por la revista Wired, y “el mejor conejillo de indias del mundo”, por la revista Newsweek, que lo catalogó como una de las personalidad  “más poderosas” dentro del ranking Digital 2012 100 Power Index. Tim se mueve por todo el mundo y lo prueba todo, para poder compartir las mejores prácticas en sus escritos y enseñanzas. Basado en su filosofía, ha desarrollado, junto con Merrell®,  4 Fundamentals of Outside Fitness  (4 Fundamentos del Fitness al Aire Libre), un programa que está diseñado para proporcionar un beneficio máximo de fitness en un tiempo mínimo.

El objetivo:

Ayudar a la gente a que desconecte de su rutina y vuelva a conectar con todos los movimientos de su cuerpo y el exterior.

Más información: www.merrell.com