POC PRESENTA POCombo

POC presenta POCombo, una nueva herramienta que ofrece a sus esquiadores, freeriders y surfers personalizar su estilo en las pistas permitiendo realizar hasta 2.814 combinaciones de cascos y máscaras y elegir la que más les guste.
Además POCombo muestra las combinaciones preferidas de los atletas de élite de POC, como las de Julia Mancuso, TJ Schiller, Jon Olsson, Tanner Hall, Blake Nyman, Aurelien Ducroz, Chemmy Alcott, Bode Miller, Steven Nyman y Anders Backe, entre otros.
Indagando en wwww.pocsports.com, en la sección POCombo, se pueden probar y encontrar múltiples combinaciones hasta encontrar la combinación preferida. Una vez elegida, se imprime y se lleva a la tienda POC más cercana para conseguirla.
“Aunque es divertido, hay que tener en cuenta que el color no lo es todo. POC siempre diseña cascos en total sincronización con las máscaras, para que interactúen como una sola unidad. Dependiendo del tamaño y forma de la cabeza y la cara, POC ofrece diferentes rangos y tamaños de máscaras para asegurar un ajuste perfecto según la anatomía específica de cada persona.”Declara Iñaki Zúñiga, máximo responsable de POC en España.
Para empezar a combinar los modelos de cascos y máscaras POC, haga clic aquí:

Sobre POC Sweden AB
POC Sweden AB es una compañía líder en el diseño y fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos como esquí, BMX, MTB, Biker Cross, surf, etc. Con sede en Saltsjöbaden, Estocolmo, POC Sweden AB  se encuentra actualmente disponible en 27 países.
Referente a nivel internacional en el campo del diseño, los productos POC han recibido múltiples y prestigiosos reconocimientos. Igualmente, POC Sweden AB otorga gran parte de sus esfuerzos en I+D+I para garantizar la máxima seguridad de sus productos.
POC Sweden AB nació con la misión de hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes en deportistas. Bajo la filosofía de seguridad, calidad y rendimiento, POC ha marcado ya un nuevo estándar de soluciones técnicas, construcción y combinación de material e ingeniería patentados. “Nos encanta el deporte pero odiamos que la gente se haga daño” es su lema.
Para más información:
Bruno Ricard / Marisa Felip
T. 93 418 71 32