POLAR CS500 TOUR DE FRANCE Y POLAR RCX5, EL PULSÓMETRO IDEAL PARA TRIATLETAS Y DEPORTISTAS

POLAR CS500 TOUR DE FRANCE

POLAR continúa apostando por las grandes vueltas ciclistas con la edición especial de su última revolución en el sector del ciclismo, el Polar CS500 Tour de France.

Los productos de la marca finlandesa son los elegidos por la gran mayoría de equipos ciclistas profesionales para su preparación y competición en las grandes carreras ciclistas del mundo, entre ellas el Tour de Francia.
Con motivo de la cercanía de la ronda francesa, POLAR lanza al mercado el nuevo POLAR CS500 Tour de France que incorpora como importante novedad respecto a su modelo anterior que la capacidad de registro se ha incrementado considerablemente.
El nuevo POLAR CS500 Tour de France está especialmente diseñado para incrementar la seguridad mientras se pedalea. Su diseño robusto y decorado con los colores amarillos tradicionales del Tour de Francia, así como la pantalla plana de grandes dimensiones y el sistema táctil de acceso a las múltiples informaciones que este Cycling Computer nos ofrece, lo hace ideal tanto para ciclistas de montaña como de carretera que no quieren levantar ni un solo segundo su vista de la carretera.

Particularmente ligero (50 gr), fácil de utilizar y de instalar (posibilidad tanto en el manillar como en la potencia) el nuevo POLAR CS500 Tour de France está pensado para aquellos amantes de la bicicleta que buscan mejorar su rendimiento. Para ello, POLAR ofrece dos funciones exclusivas en este modelo de ciclo computador:
Avisos ‘Drink Reminder’, configurables según diferentes parámetros (calorías, tiempo, distancia…) que recuerdan la necesidad del ciclista de hidratarse
‘Training Load’ (carga de entrenamiento), que nos indica de una manera gráfica y visual el estado de forma tras el entrenamiento, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o bien descansar.
El Polar CS500 Tour de France será compatible con el esperadísimo sensor de potencia Kéo Power, que estará en breve disponible en España tan solo en tiendas POLAR autorizadas.

POLAR RCX5

Funciona bajo el agua gracias a un nuevo transmisor híbrido.
POLAR líder mundial y pionero en tecnología para el deporte, ha vuelto a adelantarse. El POLAR RCX5 es un producto ideado para el triatlón que permite la recepción de la frecuencia cardíaca debajo del agua pudiendo cambiar de un deporte a otro de un modo rápido y fácil.

Deportivo, con pantalla grande y plana para ver la información ante cualquier ángulo de luz, con 4 líneas de información configurables por el usuario y con los botones situados estratégicamente para su fácil manejo en marcha lo hacen objeto de deseo de los nuevos y veteranos deportistas de resistencia.

El POLAR RCX5 permite determinar los deportes que se van a practicar, running, ciclismo, natación y otros- y cambiar rápidamente de una disciplina a otra ya que reconoce automáticamente los sensores de cada una de ellas.
El POLAR RCX5 registra las pulsaciones incluso debajo del agua gracias al nuevo transmisor WearLink+® Hybrid.
Este nuevo modelo es compatible con sensores de carrera POLAR s3, sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para ciclismo y con otra gran novedad para este año, el POLAR GPS G5.
El sensor POLAR GPS G5 sólo pesa 34 gramos y tiene una autonomía de 18 horas. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, lo que lo hace ideal para grandes y largas aventuras. Este sensor ofrece datos de velocidad y distancia y además registra la ruta para visualizarla posteriormente sobre un mapa.
Toda la información del POLAR RCX5 se puede descargar al diario de entrenamiento online www.polarpersonaltrainer.com donde con todas las mejoras realizadas, planificar, analizar y seguir el entrenamiento será muy fácil y visual marcando un nuevo estándar en el mercado.
Sus nuevas funciones como ZoneOptimizer que ajusta las zonas personales de frecuencia cardíaca para cada sesión de entrenamiento en función del estado de forma en ese momento o Racepace que permite guiar al usuario en función de un objetivo de tiempo o distancia ajustando la velocidad necesaria para alcanzarlo, harán las delicias de los primeros usuarios.
El POLAR RCX5 y accesorios estarán disponibles a partir del mes de mayo en las tiendas oficiales.

Para más información: http://www.polariberica.es/