LA MOCHILA TAOS 28 PRO DE SALEWA, PREMIADA EN LOS ISPO AWARDS 2012

SALEWA recibe el galardón de los ISPO Awards 2012, en la categoría Acción,por su mochila Taos 28 Pro diseñada para Freeriders. “Ganar un premio en la categoría de Acción ha sido una gran satisfacción para nosotros. Además, nos han otorgado este galardón en un segmento de productos central de nuestra compañía. Free Ski (Mountaineering) es una de nuestras atenciones principales, no obstante, la Unidad de Negocio de Equipamiento, especialmente Mochilas, tiene una importancia estratégica para SALEWA” declara Stefan Rosenkranz, director de la unidad de negocio de equipamiento de la marca surtirolesa.

SALEWA ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del esquí libre y del esquí de travesía. La mochila de freeride Taos 28 de SALEWA se adaptaal cuerpocomo una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento en los descensos. De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fixofrece a losesquiadores la opción de poner los accesorios de ski, de manera frontal, en paralelo o en diagonal. Incluyecaracterísticas especiales comoun compartimentopara gafas o un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido ala pala y a la sonda en caso emergencia.Los modelosPROtambién disponen de un protector de espaldade 5 capas.

“¡Por fin una mochila bien creada y diseñada para Freeride!”, se congratula Björn Heregger, miembro del equipo SALEWA de Free Ski Mountaineering, quien hizo aportaciones claves durante el proceso de desarrollo del modelo Taos 28 Pro. Ahora, después de su primera cuesta abajo con la nueva Taos 28 Pro en su espalda, está más que satisfecho con el resultado.

Bruno Ricard-Marisa Felip